Gobernador Francisco Domínguez: Interponga sus buenos oficios.

category
88%
15158 Personas que han firmado
17100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Otro Creada: 14/07/2021

#TodosSomosElsa

La Diputada Elsa Méndez está siendo víctima de persecución en el Estado de Querétaro por defender la vida y la familia.

 

ACTUALIZACIÓN:

Da click aquí para ver el video de agradecimiento de Elsa Méndez.

Les compartimos que el día de hoy, miércoles 11 de agosto, la libertad de expresión, la defensa de la vida y la familia prevalecieron ante las falsas acusaciones y el intenton de proceso penal a nuestra amiga Elsa Méndez. 

El juez falló a favor de la Diputada Elsa Méndez ante las supuestas acusasiones.

Ningún legislador o persona que defienda públicamente a la familia natural, la vida y al bienestar de nuestros hijos debe de ir a la cárcel.

#TodosSomosElsa

#LibertadDeExpresión

 

10 de agosto 2021: Mañana miércoles qq de agosto la Diputada Elsa Méndez tiene audiencia donde se decide si la vinculan a proceso legal.

20 de julio 2021: Se ha cambiado la fecha para la comparecencia de la Diputada Elsa Méndez ante el Juez de Control por la CLARAMENTE INJUSTA e INCONSTITUCIONAL demanda por "discriminación", en donde no solo no se ha presentado prueba alguna de daño u ofensa.

Es importante segui este esfuerzo en defensa de la libertad de expresión y de la defensa legítima de la vida, la familia y las libertades.


¡Quieren callar las voces de los políticos que defienden la vida y la familia!

Esta acción es injusta e inconstitucional, ya que en la Constitución del Estado de Querétaro, en el artículo 9, se establece lo siguiente:

Los diputados bajo ninguna circunstancia podrán ser reconvenidos, ni enjuiciados por las opiniones que manifiesten en el ejercicio de sus funciones”.

La Diputada Elsa Méndez en el ejercicio de su función como representante popular ha defendido el derecho fundamental a la vida, la institución jurídica del matrimonio y las libertades fundamentales, como lo es la libertad de expresión.

Vemos con suma preocupación que se esté atacando a la Diputada. Sería muy grave que se legalice esta persecución ya que constituiría una violación flagrante al derecho a la libertad de expresión y a la Constitución en un Estado en el cual la vida, la familia y las libertades son sumamente valorados por la ciudadanía, pues así lo han manifestado en las urnas dando el respaldo hace 6 años y en la reciente elección a los políticos que defienden estos principios.

Es por ello que le solicitamos Sr. Gobernador Francisco Domínguez, interponga sus buenos oficios para que prevalezca el Estado de Derecho y no se cometa una terrible injusticia, que además de ser un atentado en contra de la libertad de expresión, sería una expresa violación a su propia Constitución.


 

Respetuosamente,

Frente Nacional por la Familia

Iniciativa Ciudadana

Referencias:

Ayudanos a llegar a 17100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NUESTRO TESTIMONIO DA ESPERANZA PARA LA PAZ

¡Los jóvenes de México exigimos PAZ! En el marco de la XL Marcha Nacional a Cristo Rey que se llevará a cabo el pr&oacut...

Ver mas...
AMLO DA DINERO A VENEZOLANOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

¡Atención, México! Nos encontramos frente a una situación alarmante: nuestro país está otorgando 110 d&oa...

Ver mas...
GOBERNADOR FRANCISCO DOMÍNGUEZ: INTERPONGA SUS BUENOS OFICIOS.

#TodosSomosElsa La Diputada Elsa Méndez está siendo víctima de persecución en el Estado de Querétaro por defende...

Ver mas...
¡JUSTICIA EN MEMORIA DE BRAULIO!

Rafael Guerra Álvarez Magistrado Presidente del Poder Judicial de la CDMX: EXIGIMOS SE SANCIONE A LAS AUTORIDADES FORENSES QUE COMETIERON...

Ver mas...