Ni una menos ¡Justicia para la Dra. Alejandra!

category
76%
1074 Personas que han firmado
1400 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: CECILIA Categoría: Familia Creada: 15/08/2022

¡YA BASTA GOBIERNO DE MÉXICO!

¿Hasta cuándo terminará en México la terrible pesadilla de asesinatos a ciudadanos de bien, que lamentablemente sucumben ante las garras de la violencia y la inseguridad, sin que las autoridades de nuestro gobierno hagan realmente algo por frenar el caos…, hasta cuándo?

La noche del viernes 12 de agosto fue asesinada la Doctora Alejandra Zárate Osorno. Tenía 63 años de edad, era la jefa del área de patología del Hospital Español, egresada de la Escuela Médico Militar con especialidad en anatomía y como fruto de su arduo trabajo, era dueña de un laboratorio clínico.

Su cuerpo sin vida fue localizado en la cajuela de su camioneta, en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. Su hijo acudió a reconocer el cuerpo.

Este crimen no debe pasar como una estadística más de los cientos que a diario se cometen a lo largo y ancho de todo el país con absoluta impunidad y ante la tibieza de nuestras autoridades.

YA BASTA de tanta inseguridad en México

Suma tu firma a esta demanda de justicia por la Dra. Alejandra Zárate Osorno. Los mexicanos no podemos seguir padeciendo miedo al salir a las calles.El dolor de millones no se puede matizar con frases demagógicas ni discursos culposos a terceros.

Exigimos a las autoridades Claudia Sheinbaum, Ernestina Godoy y el Gobierno de la Cdmx que resuelvan el caso y tomen las acciones consecuentes URGENTEMENTE.

No queremos la violencia en México, y mucho menos personas desaparecidas, violadas y/o asesinadas.

#Justicia #NiunaMenos #Alejandrazarate

Referencias:

Ayudanos a llegar a 1400 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

LLEVEMOS LA AGENDA PROVIDA Y PROFAMILIA A LA ONU

¡Dejemos claro que la vida es la prioridad número uno! Lo que está pasando:  Del 29 de abril al 3 de mayo de 2024, ministros...

Ver mas...
DIPUTADOS: ¡DEFIENDAN A LA FAMILIA Y A NUESTROS NIÑOS!

Las familias en Nuevo León están sufriendo un ataque Diversos grupos de activistas LGBT a lo largo de los años han tratado de...

Ver mas...
LA MATERNIDAD ES UN REGALO INVALUABLE, PROTEJÁMOSLA. NO A LA GESTACIÓN SUBROGADA.

¡Quieren comenzar un negocio con las mujeres y sus bebés! El pasado 22 de marzo fue presentada una iniciativa por el diputado Humberto...

Ver mas...
VAN POR UNA LEY DE POBLACIÓN SIN POBLACIÓN

Actualización 26/09/23 El día de ayer, las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos APROBARON la expedición de...

Ver mas...