Ni una menos ¡Justicia para la Dra. Alejandra!

88%
968 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1100 firmas.
Por: CECILIA - 15/08/2022

¡YA BASTA GOBIERNO DE MÉXICO!

¿Hasta cuándo terminará en México la terrible pesadilla de asesinatos a ciudadanos de bien, que lamentablemente sucumben ante las garras de la violencia y la inseguridad, sin que las autoridades de nuestro gobierno hagan realmente algo por frenar el caos…, hasta cuándo?

La noche del viernes 12 de agosto fue asesinada la Doctora Alejandra Zárate Osorno. Tenía 63 años de edad, era la jefa del área de patología del Hospital Español, egresada de la Escuela Médico Militar con especialidad en anatomía y como fruto de su arduo trabajo, era dueña de un laboratorio clínico.

Su cuerpo sin vida fue localizado en la cajuela de su camioneta, en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. Su hijo acudió a reconocer el cuerpo.

Este crimen no debe pasar como una estadística más de los cientos que a diario se cometen a lo largo y ancho de todo el país con absoluta impunidad y ante la tibieza de nuestras autoridades.

YA BASTA de tanta inseguridad en México

Suma tu firma a esta demanda de justicia por la Dra. Alejandra Zárate Osorno. Los mexicanos no podemos seguir padeciendo miedo al salir a las calles.El dolor de millones no se puede matizar con frases demagógicas ni discursos culposos a terceros.

Exigimos a las autoridades Claudia Sheinbaum, Ernestina Godoy y el Gobierno de la Cdmx que resuelvan el caso y tomen las acciones consecuentes URGENTEMENTE.

No queremos la violencia en México, y mucho menos personas desaparecidas, violadas y/o asesinadas.

#Justicia #NiunaMenos #Alejandrazarate

¡FIRMA AHORA!


Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña