Actívate es una plataforma digital conformada por herramientas que promueven la participación ciudadana en donde cualquier ciudadano, grupo, movimiento u organización pueda generar activaciones para cambiar realidades.

Vivimos en una sociedad en donde no se respeta la dignidad humana, la libertad, la justicia y la democracia y esto es resultado de la apatía ciudadana y la división social en la que vivimos.

Todos los días nos enfrentamos a distintas problemáticas sociales que son resultado de acciones, o falta de acciones, políticas por parte de los tomadores de decisiones y para hacer frente a ello es importante que las personas nos activemos. Tenemos que estar informados y contar con herramientas necesarias que faciliten la participación social.

Actívate es esa herramienta social que busca, a través de activaciones, informar de manera eficiente y veraz las problemáticas sociales que se viven en México y permitir a todas las personas ser parte del cambio social.

Cuando una activación se publica pasa por un proceso de verificación de información para que tengas la certeza de que es real lo que está pasando. Además, se generan estrategias con el grupo, movimiento, organización o persona que publica la activación para obtener los resultados concretos que pueden llevarnos a victorias ciudadanas.

En Actívate tienes la seguridad de que la problemática social que te preocupa y apoyas será defendida, promovida y se obtendrán avances para lograr la victoria.

En Actívate te informas. En Actívate participas.

¡Actívate!, México te necesita, no importa en qué parte del mundo estés.

Activamos causas, para cambiar realidades

Inicia una campaña