NO AGENDA SÁNCHEZ CORDERO EN SENADO.

73%
368 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 08/09/2022

¡PELIGRO PARA LA VIDA, LA FAMILIA Y LIBERTADES FUNDAMENTALES!

La agenda de la Senadora Olga Sáchez Cordero es la promoción del aborto, la eutanasia, la idelogía de género, la legalización de las drogas y la restricción a las libertades fundamentales.

El pasado martes 6 de septiembre de 2022 nombraron como presidenta de la Comisión de Justicia en el Senado de la Republica a Olga Sánchez Cordero.

Ella se ha caracterizado por impulsar una agenda sumamente PELIGROSA. Desde que estuvo como Ministra de Suprema Corte, Secretaría de Gobernación y ahora como Senadora, sus temas prioritarios han sido ABORTO, MATRIMONIO IGUALITARIO, DROGAS, FEMINISMO, entre otros.

¿Cuál es el peligro de que ella presida esa comisión?

La comisión de justicia es una de las más importantes dentro del Senado, ya que se ven asuntos relacionados a las reformas del sistema de justicia penal y profundizan en los alcances de los derechos humanos como la Vida, la Familia y Libertades Fundamentales.

¡ALERTA SENADORES!

Hacemos un llamado URGENTE a los integrantes de la Comisión de Justicia para que vigilen de manera cercana el actuar de la Senadora Olga Sánchez Cordero, y les EXIGIMOS que no permitan que ella impulse y promueva su agenda de muerte.

Recuerden Senadores: Los mexicanos quieren que se respete y defienda la VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES.  ¡Esperamos contar con ustedes!

 

 

Referencias:

https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1567248204894466048

https://www.senado.gob.mx/comisiones/justicia/

https://latinus.us/2022/09/06/olga-sanchez-cordero-asume-presidenta-comision-justicia-senado/

https://www.senado.gob.mx/64/senador/1276

 

¡FIRMA AHORA!


Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña