NO SE METAN CON MI BIBLIA

89%
15202 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 17000 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 14/09/2022

¡RESPETEN LA LIBERTAD RELIGIOSA!

Diputado Ignacio Mier Velazo (Presidente de la JUCOPO en la Cámara de Diputados) :  le pedimos que DETENGA las iniciativas que atentan contra la LIBERTAD RELIGIOSA.

 

HECHOS: 

Salma Luevano, un hombre biológico que se identifica como mujer en la Cámara de Diputados en México, presentó un proyecto para reformar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y así sancionar a las iglesias que difundan el llamado “DISCURSO DE ODIO”.

El proyecto, ingresado en la Cámara de Diputados, busca modificar los artículos 8 y 29 de la leyque se refieren a los deberes de las asociaciones religiosas de México, así como las infracciones que podrían cometer.

Luevano, buscará cambiar la percepción que se tiene en la biblia para evitar los “discursos de odio”, bajo el argumento de que las iglesias y los lugares de culto ejercen actos de discriminación con motivos de la identidad sexual, y por ello debe cambiarse lo escrito en la biblia.

La Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, es aquella en la que se reconoce que “el Estado mexicano es laico” y se establecen los derechos y obligaciones de “las iglesias y las agrupaciones religiosas” en el país. Dicha Ley fue promulgado en diciembre de 1992 y reconoció de manera legal a la Iglesia Católica después de décadas de persecución y discriminación contra los cristianos en México a manos del Estado.

Recordemos que Luevano ya ganó 2 juicios contra Gabriel Quadri porque le dijo “señor”, el cual fue condenado a publicar la sentencia en sus redes sociales, a pedir una disculpa pública, a tomar clases de sensibilización de nuevas masculinidades y a quedar inscrito en una lista de transgresores por dos años de manera que si reincide en actitudes “homofóbicas, lesfóbicas o transfóbicas”.

 

¡YA BASTA A LA PERSECUSIÓN RELIGIOSA!

¡RESPETEN NUESTRA BIBLIA!

 

REFERENCIAS:

INICIATIVA:

http://sil.gobernacion.gob.mx/Archivos/Documentos/2022/09/asun_4387343_20220908_1662485548.pdf

 

NOTAS:

https://www.evangelicodigital.com/semillas-de-vida/24253/ataque-demoledor-al-estado-laico-en-mexico

https://www.aciprensa.com/noticias/congresista-trans-busca-sancionar-a-iglesias-que-difundan-discurso-de-odio-en-mexico-85497

https://siete24.mx/mexico/morena-atenta-contra-libertad-religiosa/

 

¡FIRMA AHORA!


Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña