RECHAZAMOS LAS INICIATIVAS DE IGUALDAD SUSTANTIVA EN MÉXICO QUE ATENTAN CONTRA LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES.

92%
15221 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 16500 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 19/11/2021

ACTUALIZACIÓN 23 NOVIEMBRE 2021:

Reconocemos y agradecemos a los Legisladores de los distintos grupos parlamentarios que con su participación se logró que prevaleciera la sensatez de analizar con más profundidad estas 48 iniciativas de Reformas Constitucionales.

La presión funcionó, si llego este mensaje, pero solamente se postpuso la votación del dictamen. Esto abre la oportunidad para redoblar esfuerzos y hacer escuchar más fuerte nuestra voz contra las iniciativas que atentan contra la vida, la familia y las libertades fundamentales.

ACTÍVATE Y COMPARTE ESTA CAMPAÑA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Existe un "paquete" de iniciativas que, bajo el paraguas, de "IGUALDAD SUSTANTIVA" mezclan iniciativas buenas con otras que son gravemente dañinas para los pilares de esta nación.

Dentro de este casi medio centenar de iniciativas, se encuentran algunas que atentan contra la vida bajo el concepto de "AUTONOMÍA REPRODUCTIVA", un concepto contradictorio, ya que la vida no es autónoma, sino requiere de un hombre y una mujer. Este término es usado para justificar el crimen del aborto, y esto consta de diversos escritos del gobierno actual; iniciativas tanto en el Senado, la Cámara de Diputados o en los Congresos Locales, para justificar el aborto.

También encontramos en este paquete de iniciativas el desnaturalizar y, prácticamente, vaciar de contenido a la institución del matrimonio, que tiene como nota característica esa complementariedad entre un hombre y una mujer, abiertos a la vida para constituir una familia.

En estas iniciativas se pretende redefinir la institución matrimonial con el pretexto de no discriminar, pero ¿qué hay de discriminatorio en la relación complementaria entre un hombre y una mujer que constituyen un matrimonio? La respuesta es que no hay discriminación alguna; es la naturaleza misma de dicha institución. Pretender que la disposición natural para traer vida humana sea discriminatoria es un ABSURDO; no es una discriminación, es la manera natural que un nuevo ser humano venga a la existencia es lo que requiere también un nuevo ser humano para ser acogido, cuidado y llevado a lo largo de su existencia.

No podemos decir que la institución matrimonial es discriminatoria. no nos dejemos engañar.

Finalmente, se pretende restringir el derecho humano fundamental a la libertad expresión. Esto constituye un grave engaño, ya que quieren justificar la restricción a la libertad de expresión diciendo que es para que no exista discriminación, cuando lo que se ejerce es una terrible discriminación para quienes no piensen de manera ideologizada (ideología de género). Modificando a todos los mexicanos el artículo 6to (el artículo que consagra la libertad de expresión). Se pretende decir que, si hay libertad de expresión en México, salvo que se cuestione la ideología de género.

Por lo tanto, solicitamos a nuestros REPRESENTANTES que nos representen bien. Queremos pedirles que traten con seriedad a la Constitución de México, ya que no es serio meter como cualquier cosa cerca de 50 iniciativas que modifican diversas partes de la Constitución.

Solicitamos seriedad y profesionalismo para que puedan discutirse estos temas tan delicados, cada uno por sus propios méritos en sus pros y contras, por separado. No queremos un mega albazo legislativo. Que se no se haga de espaldas al pueblo, sino en consulta con él. Es un cambio Constitucional, por lo tanto, EXIGIMOS PARLAMENTO ABIERTO.

 

Solicitamos a la Mesa Directiva, a la Junta de Coordinación Política, puntualmente a la Comisión de Puntos Constitucionales y a los 500 Diputados Federales que atiendan estas solicitudes de la Ciudadanía.

Desplegado en el "Heraldo de México" del día 22 de noviembre de 2021:

 

¡ACTÍVATE AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Activación