¡EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN!: #NARCOPRESIDENTE #NARCOGOBIERNO

category
87%
1752 Personas que han firmado
2000 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Democracia Creada: 12/03/2024

Recientemente, dos investigaciones publicadas en enero y febrero de este año por ProPublica y The New York Times han revelado información alarmante sobre posibles vínculos entre narcotraficantes y personas cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su primera campaña presidencial en 2006. Firma para exigirle a la Fiscalia General de la República una investigación sobre el #NarcoPresidente y el #NarcoGobierno. 

Estas investigaciones, tituladas "¿Los narcotraficantes canalizaron millones de dólares a la primera campaña del presidente mexicano López Obrador?" y "EE. UU. indagó acusaciones de vínculos del narco con aliados del presidente de México", respectivamente, señalan serias irregularidades que requieren una investigación exhaustiva.

Según los informes, agentes antidrogas estadounidenses descubrieron evidencia que indica que los principales traficantes de cocaína canalizaron 2 millones de dólares hacia la campaña de López Obrador. Este hallazgo plantea serias preguntas sobre la integridad del proceso electoral y la transparencia en la financiación de las campañas políticas en México.

Es imperativo que la Fiscalía General de la República actúe con prontitud e imparcialidad para investigar a fondo estas acusaciones. Exigimos una investigación profesional y seria sobre estos presuntos actos, con el fin de garantizar la justicia y la transparencia en el proceso electoral.

Únete a nuestra campaña para exigirle a la Fiscalía General de la República que inicie una investigación exhaustiva sobre el financiamiento de las campañas de AMLO.

Tu firma y tu apoyo son fundamentales para hacer oír nuestra voz y defender la democracia en nuestro país.

¡Firma y comparte la campaña para exigir una investigación justa y transparente!

#NarcoPresidente #NarcoGobierno #AMLO 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 2000 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NO AL ESPIONAJE POLÍTICO: FISCALÍA GARANTICE SEGURIDAD, NO UNA DICTADURA

¡ATENCIÓN! El artículo del 9 de noviembre de 2023 de The New York Times revela prácticas de vigilancia por parte de la F...

Ver mas...
¡NO LEGISLEN A ESPALDAS DEL PUEBLO!

#DgoXLaFamilia ¿Qué está pasando? El Congreso de Durango pretende redefinir la institución matrimonial de espaldas a...

Ver mas...
NO A LA LEY DE INFANCIAS TRANS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

ACTÍVATE Y PIDAMOS A LOS DIPUTADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE RECHACEN LA INICIATIVA QUE PRETENDE LEGISLAR LAS INFANCIAS TRANS.  ...

Ver mas...
YO DEFIENDO AL INE

Actualización 24 Febrero 2023   Tras la aprobación el miércoles en el Senado de la República a la reforma elect...

Ver mas...