¡Qué TRANS-former ni qué ocho cuartos!

category
88%
8175 Personas que han firmado
9200 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Patria Unida Categoría: Familia Creada: 06/10/2022

Da click en la imagen para ver el video en el Noticiero de Ciro Gómez Leyva.

¿Cuántas veces te has preguntado si un legislador o legisladora realmente te representa en el Congreso de la Unión a través de gestiones y propuestas?

Al final, uno espera que los “llamados representantes populares” promuevan y abonen con sus acciones al desarrollo y bienestar de una mejor sociedad. Esa sería la expectativa ideal.

¿Pero qué pasa cuando ese legislador se ve envuelto en escándalos derivados de su conducta desenfada y alejada de todo respeto?... Perdería credibilidad y, por tanto, su gestión debería ser cuestionada para determinar si realmente cumple no solo con el perfil, sino si realmente es apto para desempeñar honrosamente el cargo conferido y por el cual se comprometió ante el pueblo de México y ante la Constitución Política, al jurar que cumpliría y haría cumplir la ley.

Pues tal es el caso del diputado trans María Clemente García Moreno, quien al margen de cualquier tipo de respeto sube a redes sociales contenido pornográfico, exponiendo el mismo a menores de edad.

Este señor quiere argumentar en su defensa que lo hace porque es otra formar de ganar dinero, ya que el salario que le pagamos todos los mexicanos no le alcanza para satisfacer sus requerimientos económicos.

Se escuda erróneamente, además, en que su oficio es ese y que por ello no lo puede abandonar, pues le permite un ingreso extra.

¡Basta ya de querer denigrar aún más el papel de legisladores!

El hecho de ser legislador y representante del pueblo mexicano exige que se desempeñe el cargo con decoro y con respeto a la sociedad que representa, entendiendo que sus actos afectan a la sociedad.

El Código de Ética de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión establece que los diputados deben:

1. Mantener un trato de respeto y en todo momento desempeñarán una conducta intachable y transparente tanto en su vida pública como privada, en consonancia con la ética y las buenas costumbres, enalteciendo el buen nombre del Congreso.

2. Actuar con orden y decoro

3. Observar un comportamiento coherente con las posturas éticas personales

Exijamos el respeto y la digna representación de los legisladores, es el momento de dignificar el actuar de quienes tienen bajo su responsabilidad no solo aprobar leyes para todos, sino RESPETARLAS en toda su extensión y representarnos como mexicanos.

El Congreso de México y la sociedad en su conjunto requerimos de legisladores comprometidos con el país, que abonen a la grandeza de nuestra nación y que coadyuven a lograr un México más justo y equitativo.

Apoya con tu firma esta campaña para que la citada diputada trans sea objeto de un verdadero análisis sobre su permanencia en el cargo, que se cuestione su actuar, haciéndola acreedora de las sanciones correspondientes, ya que los mexicanos no nos merecemos esas faltas de respeto.

Si las instancias correspondientes de la Cámara de Diputados no actúan en consecuencia, y se exige al Diputado María Clemente García Moreno que se responsabilice de sus actos contra la sociedad mexicana, entonces enviarán un mensaje muy equivocado a la sociedad, nos dejaran claro que no están dispuestos a representar a los mexicanos, que sus políticas y pactos son más importantes que los mexicanos.

¡El respeto no es una dádiva, el respeto se gana a pulso!

Referencias:

Ayudanos a llegar a 9200 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

DRAG QUEENS QUIEREN LEER CUENTOS INFANTILES EN MTY

¿Se planea entregar a la niñez regia contenido inapropiado y con sesgo ideológico? La presentación de "Lectura de Drags" llamad...

Ver mas...
NO A LA IDEOLOGÍZACIÓN EN LAS AULAS DE MI HIJO.

El salón de clases al que a diario acuden nuestros hijos a la escuela es ese entorno físico-humano donde se desarrolla la enseñan...

Ver mas...
LLEVEMOS LA AGENDA PROVIDA Y PROFAMILIA A LA ONU

¡Dejemos claro que la vida es la prioridad número uno! Lo que está pasando:  Del 29 de abril al 3 de mayo de 2024, ministros...

Ver mas...
GOBERNADOR SAMUEL GARCÍA: ¡CON LOS NIÑOS, NO SE METAN!

Actualización Viernes 09 de Diciembre 2022:  Conparticipación junto con agrupaciones de sociedad civil entregó un&nb...

Ver mas...