Dejen de comparar a la Virgen María

category
84%
1430 Personas que han firmado
1700 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Margarita Categoría: Religión Creada: 31/07/2023

Basta de escritos comparativos de figuras públicas con la Virgen María


Los católicos exigimos a los periodistas, reporteros y demás medios de comunicación que dejen de estar haciendo uso del lenguaje Católico, así como de las cualidades y atributos de Nuestra Madre Santísima, comparándola de forma banal, común y corriente con figuras públicas.

La comparación es en forma de burla y sin valor informativo. Pedimos respeto a la imágenes Sagradas de la Religión Católica. Como mexicanos tenemos especial respeto a nuestra madre y más a la de los demás.

Los Católicos queremos a la Virgen María como a nuestra propia madre.

Exigimos que los medios de comunicación, por la libertad de expresión, se abstengan de publicar en sus plataformas, cualquier artículo que no tenga relación la comparación en términos religioso y se use en tono de burla.


Pedimos, una disculpa, por parte de los escritores y los medios y en sus plataformas, a la comunidad Católica, por los insultos previos cometidos en contra de la Virgen María.


De manera particular exigimos al periodico MURAL, retire la nota “La Virgen Xochiltl “ publicada por el escritor Ricardo Elias.
 

Exigimos, una nota de parte del escritor Ricardo Elias, donde exprese que su intención comparativa no ha sido con afán de causar molestias a la Religión Católica.
 

#LaVirgenMariaNoTieneComparación.

 

Referencias:

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 1700 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

EXIGIMOS LA BÚSQUEDA DE MONSEÑOR RANGEL

Se suman a la exigencia:  - Laicos servidores de la palabra  - ⁠Laicos en la vida pública La desaparición de Monseñ...

Ver mas...
¡RETIREN LA EXPOSICIÓN OFENSIVA A LA VIRGEN DE GUADALUPE!

ACTUALIZACIÓN: ¡RETIRARON LA EXPOSICIÓN QUE OFENDIA A LA VIRGEN DE GUADALUPE! El pasado martes 11 de julio, se publicó u...

Ver mas...
EL GOBIERNO SE ESTÁ BURLANDO DE LA VIRGEN

¡FIRMA PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE DETENGA LA BURLA CONTRA LA VIRGEN! En Tijuana, Baja California, está prevista la realizació...

Ver mas...
NO A LA PERSECUSIÓN RELIGIOSA EN CAMPECHE

¡En Campeche inicia la persecución contra los católicos! El pasado miércoles 31 de agosto de 2022 por instrucciones del...

Ver mas...