EL GOBIERNO SE ESTÁ BURLANDO DE LA VIRGEN

category
88%
12625 Personas que han firmado
14300 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Armando Categoría: Religión Creada: 28/02/2024

¡FIRMA PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE DETENGA LA BURLA CONTRA LA VIRGEN!

En Tijuana, Baja California, está prevista la realización de "Mamá Cabaret" el 9 de marzo de este año. Según la publicidad, este evento abordará temas políticos en contra del "machismo". Sin embargo, nos inquieta y consideramos sumamente grave que la persona protagonista de esta función se vista como la Santísima Virgen María con clara intención de burla. Más aún, resulta preocupante que este proyecto cuente con el respaldo de la Secretaría de Cultura, al llevarse a cabo en uno de sus recintos.

Es inaceptable que el gobierno respalde un proyecto tan ofensivo y discriminatorio que atenta contra los Derechos Humanos de la comunidad católica.

Exigimos la inmediata suspensión de la presentación programada para el 9 de marzo y solicitamos a la Secretaría de Cultura que ofrezca una disculpa formal a la comunidad católica, que se ha sentido agraviada por estos actos.

Asimismo, demandamos con urgencia que se promueva y respete el derecho humano a la libertad religiosa, el cual se ve fuertemente afectado por este proyecto. El respeto a la virgen y a los católicos es esencial.

Firma esta campaña para exigir a las autoridades de Derechos Humanos que no permitan la realización de eventos que atenten contra la libertad religiosa y que promuevan la intolerancia.

 

Información verificada: 

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 14300 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

ALTO A LA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA EN NICARAGUA

ACTUALIZACIÓN 02/01/2024  La persecución religiosa en Nicaragua persiste, y los ataques contra los miembros de la Iglesia Cat&oa...

Ver mas...
¡DENIGRAN A LA VIRGEN MARÍA!

El Instituto Sonorense de Cultura está difundiendo la obra "La Mamá Cabaret", en donde denigran a la Virgen María. E...

Ver mas...
ALTO A LOS ASESINATOS DE SACERDOTES EN MÉXICO

En México avanzan los asesinatos contra sacerdotes, ya que integrantes del narcotráfico los atacan para subir de rango dentro del cartel...

Ver mas...
CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL ATENTÓ CONTRA CRISTIANOS EN CAMPECHE

Nos dirigimos a ustedes con profunda preocupación respecto a la candidatura de Héctor Malavé Gamboa, miembro de MORENA, para la d...

Ver mas...