¡DENIGRAN A LA VIRGEN MARÍA!

84%
3207 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 3800 firmas.
Por: ACTÍVATE - 23/07/2022

El Instituto Sonorense de Cultura está difundiendo la obra "La Mamá Cabaret", en donde denigran a la Virgen María.

Es verdaderamente deleznable tratar de alcanzar “éxito y fama” a través de hurgar en la confrontación social y hacer escarnio de instituciones sólidamente establecidas, en este caso, la católica. 

Tal parece que el “talento” no alcanza para generar productos realmente creativos, novedosos y atractivos para el público y la única puerta de emergencia es buscar la salida más fácil: generar  discordia y abonar a la polarización social, en momentos en que como nación nos desangramos día a día por la marcada violencia y la creciente ola de crímenes.

Es más lamentable aún que una institución del gobierno estatal, encargada de promover el valor de la cultura –entendida como tal y no como mero libertinaje expresionista-, sea parte medular de la confrontación social.

Los católicos nos sentimos realmente ofendidos por la obra que se encuentra en el Teatro San Luis Río Colorado en donde se burlan y denigran de la Virgen María.

“Es lamentable que, si en verdad se busca la corresponsabilidad para construir la concordia social, se promuevan eventos que lastiman la sensibilidad de miles de ciudadanos, como el de 'La Mamá Cabaret' en San Luis Río Colorado. Eso sólo polariza y divide, ¿acaso esa es la intención?.

Arquidiócesis de Hermosillo, Sonora.

¡Detengamos esto ya!

Exigimos que se retire la obra y una disculpa pública a todos los católicos de Sonora y México por parte del Instituto Sonorense de Cultura por la ofensa a nuestras creencias.

 

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña