Diputados: ¡Defiendan a la familia y a nuestros niños!

87%
1747 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2000 firmas.
Por: Conparticipación - 25/05/2023

Las familias en Nuevo León están sufriendo un ataque

Diversos grupos de activistas LGBT a lo largo de los años han tratado de cambiar la definición del matrimonio en el Estado de Nuevo León, sin embargo, nuestro estado se ha mantenido firme en la defensa de la familia. 

Hace varios meses un grupo de jóvenes activistas LGBT presentaron la iniciativa de reforma en el Congreso para cambiar la definición de matrimonio.

Acción completamente innecesaria, ya que lamentablemente la Suprema Corte de Justicia resolvió una acción de inconstitucionalidad en la que se declaró inconstitucional la porción legislativa “Hombre y Mujer” en el apartado del matrimonio en el Código Civil.

La iniciativa busca modificar el Artículo 140 del Código Civil del Estado de Nuevo León para cambiar la porción legislativa "el hombre y la mujer" para cambiarlo por "dos personas"

¡Es evidente que esta “reforma” tiene por objeto lograr en un futuro la adopción homoparental en Nuevo León, debemos evitar esto!

Para evitarlo, es necesario exigirles a los diputados del PRI que voten en contra la iniciativa y así defiendan la familia. 

 

DEFENDAMOS LA FAMILIA 

DEFENDAMOS A NUESTROS NIÑOS

Referencias:

https://www.hcnl.gob.mx/trabajo_legislativo/iniciativas/pdf/LXXVI-2023-EXP16703_VP.pdf

https://twitter.com/joseluisgarza8a/status/1635378947105120262?s=46&t=cxnMLqM85qS7-LN3AVaxnw

 

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña