LA SEP EN MANOS DE IDEÓLOGOS MARXISTAS

category
89%
11238 Personas que han firmado
12500 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Unión Nacional De Padres De Familia Categoría: Familia Creada: 09/02/2023

Actualización 27 marzo 2023

Llegan los nuevos libros de texto gratuitos para primer grado de primaria, los cuales tienen una fuerte influencia ideológica y están siendo impulsados por el Gobierno actual. 

Los detalles de los cinco libros para primer grado han sido filtrados y criticados por expertos en educación y pedagogía.

Los estudiantes de primer grado, que tienen entre 6 y 7 años, están aprendiendo conceptos para organizar asambleas, se les enseñará qué es una plenaria y cómo protestar ante las autoridades.

Además, se les indicará que palabras como "dijistes", "buscastes" y "estuvistes" están bien dichas porque se “justifica” que provienen de usos y costumbres que deben respetarse. 

Es evidente que estos libros presentan errores ortográficos y no promueven el uso correcto del lenguaje.

También se menciona que los niños también aprenderán que la pobreza es una virtud y se les fomentará la importancia de la militancia. Se les enseñará a no sentirse especiales o únicos.

Estos libros no han sido revisados por maestros, autoridades educativas estatales ni padres de familia, tal como lo establece la ley.

Exigimos de manera inmediata la revisión de los libros de texto, y una vez llevada a cabo esta revisión y de acuerdo con el análisis de expertos, pedimos el cambio y eliminación de los libros propuestos

 

Pedimos que no se juegue con la educación de los niños en México.

----------------------------------------------------------------------------

¡ALERTA!
Estamos a nada de vivir en una Dictadura

La educación es una herramienta de transformación social muy poderosa, sin embargo, hoy en día, más allá de utilizarse para mejorar las realidades políticas, económicas y sociales de nuestro país, se está buscando utilizarla como un arma para dividir, polarizar y promover ideologías marxistas sobre un régimen político que podría acabar con la democracia en México, y de esta forma llevarnos a vivir en UNA DICTADURA.

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Se ha nombrado a un ex funcionario de la dictadura de Nicolás Maduro (Sady Arturo Loaiza Escalona), a trabajar junto con el polémico Marx Arriaga Navarro, director de Materiales Educativos de la SEP, para encargarse de rediseñar los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública.

Ambos personajes cuentan con un pasado bastante claro y encaminado a fines políticos nada compatibles con lo que se vive y buscamos los mexicanos: la libertad y la democracia en nuestro país.

Sady Arturo Loaiza fue director de la Biblioteca Nacional de Venezuela, siendo esta una institución anexa al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, espacio donde se realizaba la difusión de ideales chavistas y generación de propaganda de la dictadura de Nicolás Maduro.

Marx Arriaga Navarro, por otro lado, ha estado en medio de muchas polémicas y abiertamente anunció que pretende incluir en los libros de texto un discurso que confronte al colonialismo y las miradas occidentales, blancas y masculinas. Estos dos personajes son los que decidirán lo que van a leer los niños mexicanos.

Caray, necesitamos calidad educativa, no un adoctrinamiento ideológico.

 

Esto es un llamado de ALERTA a todos los ciudadanos, especialmente a los padres de familia para que alcemos la voz por la educación en México. Lo que necesitamos es encontrar un mejor sendero para el desarrollo de los niños y adolescentes, no acercarlos a esquemas de control político inclinados a una cuasi dictadura como la que promocionaron los actuales Loaiza y Arriaga.

La educación debe de estar en manos de gente capacitada, es decir, de pedagogos sin sesgo político, NO DE IDEÓLOGOS.

Por ello, le exigimos a la Titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya, realizar la renuncia inmediata tanto de Sady Arturo como la de Marx Arriaga Navarro, pidiendo también que sus cargos sean ocupados por académicos o pedagogos sin sesgos ideológicos.

Firma y Comparte la campaña para que México no caiga en un adoctrinamiento ideológico y sesgado, y más por gente externa a nuestro país que apoyó movimientos desastrosos con fines de dictadura.

Información verificada

Referencias:

Referencias:

Ayudanos a llegar a 12500 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

SENADO: SÍ A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA EN MÉXICO

ACTUALIZACIÓN 1/NOV/23 ¡AHORA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SE DISCUTIRÁ EN EL SENADO! El día miércoles 31 de...

Ver mas...
ENTIENDAN DE UNA VEZ: ¡CON LOS NIÑOS NO!

A finales de mayo de este año, el Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen de reformas a la Ley de Educación de...

Ver mas...
¡QUÉ TRANS-FORMER NI QUÉ OCHO CUARTOS!

Da click en la imagen para ver el video en el Noticiero de Ciro Gómez Leyva. ¿Cuántas veces te has preguntado si un legisl...

Ver mas...
DIPUTADOS DE TABASCO: LEGISLEN CON UNA PERSPECTIVA DE VIDA Y FAMILIA.

Ante la integración de la nueva legislatura del Congreso del Estado de Tabasco, la ciudadanía Tabasqueña solicita a lo nuevos Dip...

Ver mas...