NO A LA PERSECUSIÓN RELIGIOSA EN CAMPECHE

category
87%
5974 Personas que han firmado
6800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Más Vida Más Familia Categoría: Religión Creada: 02/09/2022

¡En Campeche inicia la persecución contra los católicos!

El pasado miércoles 31 de agosto de 2022 por instrucciones del gobierno (Morena) en Campeche desalojaron SIN JUSTIFICACIÓN la capilla que se encontraba dentro del Hospital General de Especialidades, que servía para que las personas pudieran encontrar esperanza en sus situaciones difíciles, rezar por sus enfermos o que los trabajadores encontraran fuerzas para sus labores.

La capilla tenía como patrón a San Ramon Nonato cuya festividad es el 31 de agosto, motivo por el cual la agrupación +Vida +Familia invitó al obispo a celebrar una misa, el obispo había confirmado su participación, la cual fue informada debidamente a las autoridades del hospital. Y justo las autoridades decidieron desalojar la capilla ese mismo día … ¿Coincidencia? ¿Ataque planeado? ¿Un mensaje para el obispo?

Anteriormente en el hospital se encontraba un espacio para los cristianos evangélicos, pero al igual que nosotros, fueron desalojados sin motivo ni justificación alguna. VIOLENTANDO SU LIBERTAD RELIGIOSA.

¡LA VERSIÓN DEL GOBIERNO ES FALSA!

El mismo 31 de agosto el gobierno tratando de ocultar la verdad, publicó un comunicado oficial donde mencionaban que la decisión de retirar la capilla fue por parte de la agrupación +VIDA +FAMILIA, argumentando que “NO SE LES HABIA OTORGADO UN PLACA PARA DELIMITAR EL ESPACIO EXCLUSIVO PARA LOS CATOLICOS”, acusación que es totalmente falsa ya que fue una decisión AUTORITARIA BUSCANDO ATACAR A LOS CATOLICOS.

Recordemos que en Campeche se encuentra pendiente la votación a la iniciativa de violencia simbólica, una iniciativa que busca limitar el derecho a profesar tu religión de manera pública. Y diputados, actores sociales e instituciones han realizado acciones para que poco a poco se logren cerrar los espacios para ejercer la libertad religiosa.
 

¡LE EXIGIMOS A LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES QUE PONGA UN ALTO A LA PERSECUSIÓN CONTRA LOS CRISTIANOS Y RESPETE NUESTRO DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD RELIGIOSA!

 

Fuentes:

Cierran capilla en hospital de Campeche:

 

Se desmiente la narración oficial del gobierno:

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 6800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NO A LA PERSECUSIÓN RELIGIOSA EN CAMPECHE

¡En Campeche inicia la persecución contra los católicos! El pasado miércoles 31 de agosto de 2022 por instrucciones del...

Ver mas...
CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL ATENTÓ CONTRA CRISTIANOS EN CAMPECHE

Nos dirigimos a ustedes con profunda preocupación respecto a la candidatura de Héctor Malavé Gamboa, miembro de MORENA, para la d...

Ver mas...
EL GOBIERNO SE ESTÁ BURLANDO DE LA VIRGEN

¡FIRMA PARA EXIGIRLE AL GOBIERNO QUE DETENGA LA BURLA CONTRA LA VIRGEN! En Tijuana, Baja California, está prevista la realizació...

Ver mas...
RECONOZCAN EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉXICO

El pasado martes 3 de octubre fue publicada en la Gaceta de la Cámara de Diputados un proyecto del Diputado Rubén Moreira sobre reformar...

Ver mas...