OEA: Exigimos protección internacional para la VIDA, FAMILIA y LIBERTADES

category
85%
4040 Personas que han firmado
4700 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Familia Creada: 20/05/2024

Del 26 al 28 de junio de 2024, se llevará a cabo el Quincuagésimo Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Asunción, bajo el lema "Integración y seguridad para el desarrollo sostenible de la región". La OEA es el principal foro regional para el diálogo, análisis de políticas y toma de decisiones en asuntos del Hemisferio, reuniendo a líderes de las naciones de las Américas para abordar temas y oportunidades cruciales para la región.

Desde Actívate, queremos llevar nuestra agenda de VIDA, FAMILIA y LIBERTADES a esta importante asamblea. Con tu firma y tu exigencia, pedimos el fortalecimiento del derecho a la vida, derecho a la familia, libertad de conciencia y religión, y libertad de expresión. Estos derechos están reconocidos en la Convención Americana de Derechos Humanos y son fundamentales para lograr un desarrollo sostenible real en nuestra región.

En muchos países de nuestra región, hemos visto cómo se violan sistemáticamente estos derechos fundamentales. La falta de protección del derecho a la vida, la desintegración de la familia, la restricción de la libertad de conciencia y religión, y la censura a la libertad de expresión son problemas que deben ser abordados urgentemente. Estas violaciones no solo afectan a individuos, sino que también socavan la base misma de una sociedad justa y sostenible.

Tu firma será entregada al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, junto con nuestra exigencia de que se fortalezcan estos derechos fundamentales en todas las políticas y decisiones que se tomen durante la Asamblea General. Queremos asegurarnos de que la voz de los ciudadanos comprometidos con la defensa de la vida, la familia y las libertades sea escuchada y tomada en cuenta en este importante foro.

¡Tu firma es crucial! Al firmar esta campaña, estás apoyando la defensa de los derechos humanos fundamentales en nuestra región. Estás exigiendo que los líderes de las Américas se comprometan a proteger y promover el derecho a la vida, el derecho a la familia, la libertad de conciencia y religión, y la libertad de expresión.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer oír tu voz. 

Juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Firma ahora y defiende la vida, la familia y las libertades en la Asamblea General de la OEA!

Referencias:

Pagina oficial OEA

Ayudanos a llegar a 4700 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NO QUIERO IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER A LA FAMILIA

ACTUALIZACIÓN 3/04/24 ¡Votación de las terapias de conversión se dirige al Senado! El pasado viernes 22 de marzo, los...

Ver mas...
SÍ A LA INICIATIVA: #CONLOSNIÑOSNO

Actualización 12/04/2023 Es relevante señalar que el diputado Carlos Alfredo Olson San Vicente, perteneciente al Congreso de Chi...

Ver mas...
¡LA OEA DEBE ESCUCHAR NUESTRA VOZ!

¡LA OEA DEBE ESCUCHAR NUESTRA VOZ! Del 21 al 23 de junio se llevará acabo la Asamblea 53 de la Organización de los Estados Amer...

Ver mas...
NI UNA MENOS ¡JUSTICIA PARA LA DRA. ALEJANDRA!

¡YA BASTA GOBIERNO DE MÉXICO! ¿Hasta cuándo terminará en México la terrible pesadilla de asesinatos a ciud...

Ver mas...