Terapias A quien Las Quiera en Quintana Roo

category
65%
724 Personas que han firmado
1100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Comunidad Cristiana Quintana Roo Categoría: Familia Creada: 29/03/2023

Una vez más los legisladores demuestran que su verdadera preocupación es atender agendas de grupos minoritarios, que entrar a los problemas de fondo que afectan a la sociedad en su conjunto.

Tal es el caso de la diputada María Fernanda Cruz Sánchez, de Morena, quien recientemente presentó en el Congreso de Quintana Roo una iniciativa para reformar el título cuarto de la Constitución local, denominado “delitos contra el libre desarrollo de la personalidad”, y adicionar el capítulo séptimo denominado “delitos contra la orientación sexual, identidad o expresión de género de las personas.

En síntesis, propone penalizar las terapias de conversión y restringir, con ello, la injerencia de padres de familia cuando se trate de menores de edad, con la posibilidad de quitarles hasta la patria potestad.

Hoy en día, el estado de Quintana Roo destaca a nivel estatal y mundial por sus paradisiacas playas y el entorno turístico que encierra, pero también figura por su alto grado de inseguridad -producto de la presencia de bandas criminales que se mantienen en disputa por el dominio de la plaza-, y por ser uno de los principales destinos para la explotación y trata de menores de edad… ¡Casi nada!

Es ahí donde se requiere que los legisladores, sobre todo de los grupos parlamentarios que son mayoría en el Congreso, apliquen toda su sapiencia para promover políticas públicas en pro de la sociedad y establecer acciones eficaces de combate a los terribles flagelos de la inseguridad, el tráfico de drogas y la trata y explotación sexual, sobre todo de menores de edad.

Dar entrada a agendas progres, como la iniciativa de la diputada María Fernanda Cruz Sánchez, solo dejan ver que los legisladores están ocupados en atender temas que, en concreto, no van al fondo de los verdaderos problemas que afectan a la entidad.

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 1100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

CENSURAN A ESTEBAN ARCE: AMENAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Defendamos la libertad de expresión y el pensamiento crítico universitario! En un video compartido recientemente, se muestra...

Ver mas...
¡TERAPIAS PARA QUIENES LAS DESEEN EN SINALOA! LA FAMILIA NO SE TOCA

Actualización 3 Agosto 2023 Nos complace anunciar un primer logro en Sinaloa, donde se ha conseguido suavizar el impacto y asegurar la no pr...

Ver mas...
DRAG QUEENS QUIEREN LEER CUENTOS INFANTILES EN MTY

¿Se planea entregar a la niñez regia contenido inapropiado y con sesgo ideológico? La presentación de "Lectura de Drags" llamad...

Ver mas...
GOBERNADOR MAURICIO KURI: LE EXIGIMOS RECHAZAR LA LEY DE MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMOS SEXO

Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Mauricio Kuri González queremos manifestar que lamentamos profundamente la decisi&...

Ver mas...