NO APRUEBEN EL MEGALODÓN EN MÉXICO

category
89%
56541 Personas que han firmado
63000 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Democracia Creada: 05/03/2021

Actualización 13 de Octubre 2023:

¡ALERTA DE NUEVO MEGALODÓN!

¡La amenaza del Megalodón regresa ahora desde el Senado! Como no han podido avanzar con el paquete de reformas de aborto e ideología de género en diputados, ahora las senadoras Patricia Mercado, de MC, y Malú Micher, de MORENA, quieren hacerlo desde el Senado, con un paquete de reformas a 5 leyes federales que pretenden hacer transversal los mal llamados "nuevos derechos sexuales y reproductivos".
Este nuevo intento de Megalodón pretende reformar cinco
leyes generales:

  • Ley General de Salud (LGS)
  • Ley General de Educación (LGE)
  • Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA)
  • Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (LGAMVLV)
  • Código Penal Federal (CPF)

En total pretende reformar 73 artículos, adicionar 36 artículos
y derogar 6 artículos
, para imponer en México la agenda globalista de control poblacional.

¡Lo quieren votar este miércoles 18 de Octubre!

Actívate y Firma la Campaña

No dejemos que este paquete de reformas pase en Comisiones.

Referencias: 

-

------------------------------------------------------------------------

 

¡EL 8 DE MARZO LO QUIEREN APROBAR!

La Diputada Aleida Alavez anunció que tienen intenciones de votar el dictamen peligroso de “Igualdad Sustantiva” en dicha fecha, ya que será algo “histórico”

El paquete de Igualdad Sustantiva busca incorporar en nuestra CONSTITUCIÓN los siguientes 4 puntos:

  • Aborto y Libre Desarrollo de la Personalidad
  • Matrimonio Igualitario
  • Igualdad Sustantiva y genero
  • Requisitos de elegibilidad en elecciones

Si quieres ver un video con la explicación del tema DA CLICK AQUÍ

¡Es momento de exigirle a nuestros diputados federales que rechacen la reforma! 

Te invitamos a participar en la concentración en la Cámara de Diputados (FEDERAL) el próximo martes 28 de febrero a las 9:00 am. 

___________________________________ 

BUSCAN VOTAR EN CÁMARA DE DIPUTADOS CERCA DE 50 INICATIVAS A LA CONSITUCIÓN CONTRA LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES.

Actualización 22 noviembre 2022.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, ha declarado su intención para que en los próximos días se discutan una serie de dictámenes en materia Constitucional.

El proyecto que será sometido a votación pretende transversalizar la perspectiva de género en todo el orden jurídico mexicano. A través de esta reforma constitutional se obligaría a modificar, dentro de un plazo no mayor a 6 meses, todas las leyes generales, federales, así como las constitucionales y leyes en todos los estados de la República.

Esta reforma constitucional representaría la transformación más radical que ha visto nuestro orden jurídico político mexicano. Se trata de un experimento social ya que en ninguna constitución del mundo se ha transversalizado la perspectiva de género hasta ahora.

Cabe destacar que se le pueda atribuir múltiples significados a la expresión "perspectiva de género" por lo que será un exceso alinear todo el orden juírido y político a una perspectiva que no es claro en qué consiste y que, dependiendo del significado que se le de, podría generar otro tipo de discriminaciónes. 

Además de lo anterior, la reforma obliga al sector empresarial a observar el principio de paridad, introduce una nueva carga a los patrones, restringe gravemente la libertad de expresión de los ciudadanos, obliga a todas las entidades federativas a despenalizar el aborto, afecta seriamente la autonomía universitaria, introduce nuevas reglas en materia político-electoral, entre otras cuestiones problemáticas.

En conclusión, el proyecto de reforma debe ser rechazado en su totalidad y desechado definitivamente por la Cámara de Diputados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En los últimos días miembros de las bancadas de MORENA han protagonizado escándalos mayúsculos, lamentablemente estos hechos vergonzosos no se quedan en escándalos, sino que derivan en una agenda legislativa que atenta de manera grave contra la vida, la infancia, la fe, la familia y las libertades de la mayoría de los mexicanos. 


De su bancada trans-género, en la cámara de diputados, hemos visto como ofenden la fe disfrazándose de obispo para presentar una iniciativa contra la libertad religiosa para subordinar las creencias de los mexicanos a la ideología de la confusión de género; cómo suben, con inusitada presunción, a redes sociales pornografía explícita protagonizada sin ningún rubor para promover la legalización de la prostitución y términos como “libre desarrollo de la personalidad”, o fumar marihuana para promover la legalización de las drogas. 


Desde la cámara de senadores su bancada abortista-generista promueve desalmadas iniciativas de legalizar el asesinato de los seres humanos más indefensos en su etapa más vulnerable llamándolo “derecho reproductivo” sin plazo ni causa, y bajo los términos “derechos sexuales” y “educación sexual integral” promover institucionalizar la perversión de la infancia desde su más tierna edad, siguiendo el ejemplo de su admirada ministra de “igualdad de género” del gobierno socialista de España, que afirmó hace unos días lo que significan realmente los “derechos sexuales de los niños, niñas y niñes” que es que puedan “tener relaciones sexuales con quien se les dé la gana”, así, sin restricciones ni de edad, ni de tipo.


Como suma de estos males vemos, con profunda decepción y gran preocupación, que esta deriva ideológica de miembros de las bancadas de MORENA la han convertido en un paquete de iniciativas para cambiar la constitución de todos los mexicanos bajo el paraguas de “Igualdad Sustantiva y Género” con lo cual pretenden minar los cimientos del orden jurídico mismo y con ello los de la sociedad, promoviendo una ruptura con la realidad biologica sexuada del ser humano para imponer un visión ideológica de género.


De manera sumamente irresponsable, ¡pretender que se apruebe este paquete de cerca de 50 iniciativas que cambian parte importante de la Carta Magna con un solo voto en los próximos días en el pleno de la Cámara de Diputados! Esto implicaría el mayor ataque en el país en contra de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 63000 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

EL INE PONE EL PIE A LOS CIUDADANOS QUE BUSCAN CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

INE CONTRA CANDIDATURAS INDEPENDIENTES En una época en la que ya NO se cree ya en los partidos políticos, en la que se ve el derroche...

Ver mas...
AGENDA DE MOVIMIENTO CIUDADANO NO NOS REPRESENTA

Digamos NO a las agendas legislativas que solo pretenden escudarse en atender “problemas sociales”, cuando la realidad es TOTALMENTE DIFER...

Ver mas...
FUERA SANCHÉZ CORDERO DE GOBERNACIÓN

Desde hace tiempo la Secretaria de Gobernación a hecho amanzas para aprobar el aborto en México. Queremos que esté fuera de la Se...

Ver mas...
TODOS LOS CANDIDATOS DEBEN RESPONDER TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Los candidatos que están por competir en las próximas elecciones deben de responder a la sociedad sobre sus posturas en diferentes temas...

Ver mas...