QUIEREN PROMOVER EL ABORTO, EL MATRIMONIO IGUALITARIO Y LA EXPLOTACIÓN DE MUJERES, ¡NO LO PERMITAS, ACTÍVATE!

83%
12471 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 15000 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 05/03/2021

PRETENDEN RESTRINGIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA IMPONER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

MIÉRCOLES 17 DE MARZO 2021

El  día de hoy se llevará a cabo la reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados, pedimos que en esta sesión regresen el paquete de reformas constitucionales en materia de Igualdad Sustantiva a la comisión dictaminadora para que sean tratados cada unos de los temas en sus méritos propios y consultando a la población.

Señores legisladores pertenecientes a la JUCOPO, por el bien de México no comentan la irresponsabilidad de pasar a votación al pleno sin consenso con la sociedad, reformas constitucionales que atentan contra la Vida, la Familia y las Libertades. Ustedes son los responsables de que pase al orden del día de la próxima sesión, les pedimos que no insistan en esa irresponsabilidad. 

 

JUEVES 11 DE MARZO 13:00 HRS CDMX

La agenda de la muerte, la ideología de género y las drogas avanza.

Este jueves 11 de marzo se aprobó en lo general y en lo particular el Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de Igualdad Sustantiva y Género.

La votación fue la siguiente:

  • 19 Diputados votaron a favor;
  • 4 Diputados votaron en contra;
  • 4 Diputados se abstuvieron.

Se espera que se discuta y vote en el pleno de la Cámara de Diputados la semana del 15 de marzo.


DIPUTADOS FEDERALES DE MÉXICO:

Desde la sociedad civil les exigimos que detengan la iniciativa que pretende reformar la Constitución Mexicana y promover el delito de aborto, fomentar el matrimonio igualitario y otorgar técnicas de reproducción asistida para explotar a mujeres con fines reproductivos. 

Así como la iniciativa que busca sancionar a los ministros de culto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


Respecto de las Reformas en materia de género:

La Comisión de Puntos Constitucionales está citada a sesionar el próximo jueves 11 de marzo para votar un proyecto de dictamen que integra 48 iniciativas de reforma constitucional en materia de género, de aprobarlo podría subir a votación del pleno a partir de la siguiente sesión.

Dentro de las múltiples reformas constitucionales del dictamen se encuentran varias que buscan anclar con términos clave como “autonomía reproductiva y libre desarrollo de la personalidad”, “servicios de salud sexual y reproductiva”, la legalización del crimen del aborto. Con términos como derecho a la “expresión de género”, prohibir manifestaciones que reproduzcan los “estereotipos de género” se restringirían el derecho a la expresión, promover la “igualdad sustantiva”, el derecho a decidir la “identidad sexual y genital” de la mano del “libre desarrollo de la personalidad”, se abre paso a los “cambios” “sexo genéricos” con implicaciones de alto riesgo sobre todo para niñas, niños y adolescentes. Al manejar el reconocimiento a “parejas del mismo sexo” “bajo la figura de matrimonio” se presiona el cambio a los denominados matrimonios igualitarios, entre otros.

Este paquete de decenas de reformas mezcla cuestiones que podrían ser positivas pero que ventajosamente agregan muchísimas iniciativas negativas para imponer el aborto y la ideología de género desde la Constitución.

¡ACTÍVATE AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Activación