NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE IGUALDAD SUSTANTIVA

89%
43531 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 48600 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 05/03/2021

 BUSCAN VOTAR EN CÁMARA DE DIPUTADOS CERCA DE 50 INICATIVAS A LA CONSITUCIÓN CONTRA LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES.

Actualización 22 noviembre 2022.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, ha declarado su intención para que en los próximos días se discutan una serie de dictámenes en materia Constitucional.

El proyecto que será sometido a votación pretende transversalizar la perspectiva de género en todo el orden jurídico mexicano. A través de esta reforma constitutional se obligaría a modificar, dentro de un plazo no mayor a 6 meses, todas las leyes generales, federales, así como las constitucionales y leyes en todos los estados de la República.

Esta reforma constitucional representaría la transformación más radical que ha visto nuestro orden jurídico político mexicano. Se trata de un experimento social ya que en ninguna constitución del mundo se ha transversalizado la perspectiva de género hasta ahora.

Cabe destacar que se le pueda atribuir múltiples significados a la expresión "perspectiva de género" por lo que será un exceso alinear todo el orden juírido y político a una perspectiva que no es claro en qué consiste y que, dependiendo del significado que se le de, podría generar otro tipo de discriminaciónes. 

Además de lo anterior, la reforma obliga al sector empresarial a observar el principio de paridad, introduce una nueva carga a los patrones, restringe gravemente la libertad de expresión de los ciudadanos, obliga a todas las entidades federativas a despenalizar el aborto, afecta seriamente la autonomía universitaria, introduce nuevas reglas en materia político-electoral, entre otras cuestiones problemáticas.

En conclusión, el proyecto de reforma debe ser rechazado en su totalidad y desechado definitivamente por la Cámara de Diputados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En los últimos días miembros de las bancadas de MORENA han protagonizado escándalos mayúsculos, lamentablemente estos hechos vergonzosos no se quedan en escándalos, sino que derivan en una agenda legislativa que atenta de manera grave contra la vida, la infancia, la fe, la familia y las libertades de la mayoría de los mexicanos. 


De su bancada trans-género, en la cámara de diputados, hemos visto como ofenden la fe disfrazándose de obispo para presentar una iniciativa contra la libertad religiosa para subordinar las creencias de los mexicanos a la ideología de la confusión de género; cómo suben, con inusitada presunción, a redes sociales pornografía explícita protagonizada sin ningún rubor para promover la legalización de la prostitución y términos como “libre desarrollo de la personalidad”, o fumar marihuana para promover la legalización de las drogas. 


Desde la cámara de senadores su bancada abortista-generista promueve desalmadas iniciativas de legalizar el asesinato de los seres humanos más indefensos en su etapa más vulnerable llamándolo “derecho reproductivo” sin plazo ni causa, y bajo los términos “derechos sexuales” y “educación sexual integral” promover institucionalizar la perversión de la infancia desde su más tierna edad, siguiendo el ejemplo de su admirada ministra de “igualdad de género” del gobierno socialista de España, que afirmó hace unos días lo que significan realmente los “derechos sexuales de los niños, niñas y niñes” que es que puedan “tener relaciones sexuales con quien se les dé la gana”, así, sin restricciones ni de edad, ni de tipo.


Como suma de estos males vemos, con profunda decepción y gran preocupación, que esta deriva ideológica de miembros de las bancadas de MORENA la han convertido en un paquete de iniciativas para cambiar la constitución de todos los mexicanos bajo el paraguas de “Igualdad Sustantiva y Género” con lo cual pretenden minar los cimientos del orden jurídico mismo y con ello los de la sociedad, promoviendo una ruptura con la realidad biologica sexuada del ser humano para imponer un visión ideológica de género.


De manera sumamente irresponsable, ¡pretender que se apruebe este paquete de cerca de 50 iniciativas que cambian parte importante de la Carta Magna con un solo voto en los próximos días en el pleno de la Cámara de Diputados! Esto implicaría el mayor ataque en el país en contra de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña