UN REGISTRO CIVIL SIN IDEOLOGÍAS EN BAJA CALIFORNIA SUR

category
88%
3907 Personas que han firmado
4400 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 31/05/2023

¡Están por votar una iniciativa que buscará incorporar la Ideología de Género en el registro civil de Baja California Sur!

El día 21 de marzo de 2023, los ciudadanos Sasha Ceseña Guillins, José Raúl Pérez Aguilar y Ángel Fabián Gaxiola Infante, presentaron ante el Congreso de Baja California Sur una Iniciativa para reformar el art. 144 del Código Civil del Estado de Baja California Sur.

Esta iniciativa fue turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales y ya se encuentra lista para ser votada en el pleno del Congreso.

La iniciativa busca:

1. Expedir nuevas actas de nacimiento que sean acorde a la “nueva identidad de género” y nuevo “nombre” de los menores de edad.

2. Los niños podrán solicitar un cambio de género sin el consentimiento de sus padres y con el apoyo del Estado, con esto violentando la patria potestad que los padres tienen, por el bien superior del menor.

¡Es increíble!

Los diputados están a punto de votar un dictamen que dejaría incertidumbre jurídica en su estado con los cambios de nombre y género en las actas y documentos oficiales.

Se abriría la puerta para que las personas inscriban el género que quieran sin limitación alguna.

Abre la puerta al crimen organizado en la trata de niños, pues al no tomar en cuenta a los padres de familia, estos podrían cambiar de genero a cualquier menor de edad bajo amenazas y con eso quitar toda posibilidad de que pueda ser recuperado.

Deja que los niños puedan acudir al estado para registrar su género con el que se sientan identificados bajo la justificación del “libre desarrollo de la personalidad”

Firma y comparte la campaña para exigirle a los diputados que voten en contra de este dictamen.

 

Información verificada

Referencias:

Ayudanos a llegar a 4400 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¡SAMUEL, ACCIONES REALES PARA LA SEGURIDAD DE LAS MUJERES DE NUEVO LEÓN!

En el último mes se han emitido alertas por al menos 20 mujeres jóvenes que se encuentran desaparecidas, tanto en Monterrey y su zona co...

Ver mas...
APOYO, NO CÁRCEL, ATENDÁMOS LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA

Es innegable que todos queremos que se mejore la atención y los procedimientos en hospitales y clínicas del sector salud hacia los...

Ver mas...
VAN POR UNA LEY DE POBLACIÓN SIN POBLACIÓN

Actualización 26/09/23 El día de ayer, las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos APROBARON la expedición de...

Ver mas...
QUIEREN APROBAR AGENDA IDEOLÓGICA EN JALISCO.

So pretexto de legislar matrimonio igualitario, legisladores de Jalisco quieren legalizar agenda ideológica. Con el falso pretexto de que se...

Ver mas...