VAN POR UNA LEY DE POBLACIÓN SIN POBLACIÓN

category
87%
8877 Personas que han firmado
10100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 24/04/2023

Actualización 26/09/23

El día de ayer, las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos APROBARON la expedición de una nueva Ley General de Población, la cual ahora será sometida a votación en el PLENO del Senado para posteriormente ser enviada a la Cámara de Diputados.

RIESGOS:

  1. Esta ley busca que tus datos personales, como fotografía, huellas dactilares y firma, queden en manos de la Secretaría de Gobernación para la expedición de una nueva identificación oficial. Su objetivo es restringir las funciones del INE y otorgar al gobierno la responsabilidad de emitir las identificaciones.

  2. Uno de los motivos principales del proyecto es la incorporación de los "derechos sexuales y reproductivos" en las políticas de salud y educación, lo que conllevaría a "eliminar las barreras institucionales que existen para la interrupción del embarazo", es decir, la legalización del aborto en México.

Firma y comparte esta campaña con tus contactos.

__________________________________

El jueves 30 de marzo fue publicada en la gaceta del Senado de Republica una iniciativa de Olga Sánchez Cordero que buscará eliminar la Ley General de Población vigente y expedir una nueva que promueva e imponga el aborto en nuestro país.

La iniciativa fue turnada a las comisiones unidas de gobernación y estudios legislativos, los cuales tendrán sesión virtual el 24 de abril a las 13:00 hrs para analizar y votar el dictamen.

¡Parece que nos quieren tomar desprevenidos!

La iniciativa contiene deficiencias jurídicas muy graves de fundamentación y contenido. Y no afronta el desafío poblacional más importante: el envejecimiento poblacional, sino que centra su atención en los llamados derechos sexuales y reproductivos, los cuales carecen de fundamento jurídico y de consenso social.

El propósito principal de la iniciativa es la instauración de los “derechos sexuales y reproductivos” en las políticas de salud y educación, lo anterior lo harán “eliminando las barreras institucionales que existen para la interrupción del embarazo”

¡Es momento de frenar esta iniciativa grave que atenta contra la vida y busca imponer el aborto en nuestro país de forma disfrazada!

Firma y comparte para exigirle a los senadores que RECHACEN el proyecto.

Iniciativa:

Publicación en la gaceta:

Convocatoria para comisiones:

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 10100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

“SÍ, ACEPTO”…, QUE FORTALEZCAMOS LA FAMILIA EN VERACRUZ

A través de una reforma al Artículo 75 del Código Civil para el estado de Veracruz, el diputado Ramón Díaz Á...

Ver mas...
UN REGISTRO CIVIL SIN IDEOLOGÍAS EN BAJA CALIFORNIA SUR

¡Están por votar una iniciativa que buscará incorporar la Ideología de Género en el registro civil de Baja Californi...

Ver mas...
SENADO: SÍ A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA EN MÉXICO

ACTUALIZACIÓN 1/NOV/23 ¡AHORA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SE DISCUTIRÁ EN EL SENADO! El día miércoles 31 de...

Ver mas...
¡#CONLOSNIÑOSNO! LA CORTE APRUEBA QUE UN MENOR EN BCS PUEDA DECIDIR SI ES NIÑO O ES NIÑA

"LA CORTE INVALIDA DISPOSICIÓN DEL CÓDIGO CIVIL DE BAJA CALIFORNIA SUR QUE IMPEDÍA A MENORES DE EDAD OBTENER UNA NUEVA ACTA...

Ver mas...