VAN POR UNA LEY DE POBLACIÓN SIN POBLACIÓN

category
88%
8902 Personas que han firmado
10100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 24/04/2023

Actualización 26/09/23

El día de ayer, las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos APROBARON la expedición de una nueva Ley General de Población, la cual ahora será sometida a votación en el PLENO del Senado para posteriormente ser enviada a la Cámara de Diputados.

RIESGOS:

  1. Esta ley busca que tus datos personales, como fotografía, huellas dactilares y firma, queden en manos de la Secretaría de Gobernación para la expedición de una nueva identificación oficial. Su objetivo es restringir las funciones del INE y otorgar al gobierno la responsabilidad de emitir las identificaciones.

  2. Uno de los motivos principales del proyecto es la incorporación de los "derechos sexuales y reproductivos" en las políticas de salud y educación, lo que conllevaría a "eliminar las barreras institucionales que existen para la interrupción del embarazo", es decir, la legalización del aborto en México.

Firma y comparte esta campaña con tus contactos.

__________________________________

El jueves 30 de marzo fue publicada en la gaceta del Senado de Republica una iniciativa de Olga Sánchez Cordero que buscará eliminar la Ley General de Población vigente y expedir una nueva que promueva e imponga el aborto en nuestro país.

La iniciativa fue turnada a las comisiones unidas de gobernación y estudios legislativos, los cuales tendrán sesión virtual el 24 de abril a las 13:00 hrs para analizar y votar el dictamen.

¡Parece que nos quieren tomar desprevenidos!

La iniciativa contiene deficiencias jurídicas muy graves de fundamentación y contenido. Y no afronta el desafío poblacional más importante: el envejecimiento poblacional, sino que centra su atención en los llamados derechos sexuales y reproductivos, los cuales carecen de fundamento jurídico y de consenso social.

El propósito principal de la iniciativa es la instauración de los “derechos sexuales y reproductivos” en las políticas de salud y educación, lo anterior lo harán “eliminando las barreras institucionales que existen para la interrupción del embarazo”

¡Es momento de frenar esta iniciativa grave que atenta contra la vida y busca imponer el aborto en nuestro país de forma disfrazada!

Firma y comparte para exigirle a los senadores que RECHACEN el proyecto.

Iniciativa:

Publicación en la gaceta:

Convocatoria para comisiones:

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 10100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¡UN REGISTRO CIVIL SIN IDEOLOGÍAS EN CAMPECHE!

¡ALERTA QUIEREN VOTAR ESTA INICIATIVA! El 25 de noviembre fue presentada una iniciativa en el Congreso de Campeche por el diputado Cesar Gonz...

Ver mas...
DRAG QUEENS QUIEREN LEER CUENTOS INFANTILES EN MTY

¿Se planea entregar a la niñez regia contenido inapropiado y con sesgo ideológico? La presentación de "Lectura de Drags" llamad...

Ver mas...
#ZACATECASDEFIENDELAFAMILIA

Algunos Diputados de Zacatecas pretende aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo mediante la reforma del Código Familiar en cuy...

Ver mas...
¿IDEOLOGÍA DE GÉNERO OBLIGATORIA PARA TUS HIJOS?

Rechazamos tajantemente cualquier ideología, sea de izquierda, de derecha o de género, nuestras Niñas y Niños necesita apr...

Ver mas...