Actívate con Casa Lázaro

category
73%
813 Personas que han firmado
1100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: CASA LÁZARO Categoría: Familia Creada: 17/10/2022

¿Sabías que hay más de 15,000 personas en situación de calle tan solo en la Ciudad de México? 

Casa Lázaro es una fundación en donde nos preocupamos por las personas en situación de calle. Tenemos departamentos compartidos entre personas en situación de exclusión social y jóvenes con más oportunidades. Adicionalmente tenemos un centro de ayuda donde trabajamos en 5 ejes: alimentación, salud, adicciones, acogida y reinserción laboral. Asimismo, mantenemos un comedor que opera sábados y domingos en donde entregamos entre 120 y 180 comidas a personas distintas diariamente. Este comedor opera de 12hrs a 16hrs. 

Este comedor se encuentra ubicado en Sándalo 111, Santa María Insurgentes, del. Cuauhtémoc. Enfrente del comedor se encuentra una cancha de basquetbol que es utilizada para repartir la comida a las personas que llegan. Sin embargo, puede llegar a ser complicado el utilizar este espacio porque no se tiene el permiso permanente. 

Queremos dignificar a la persona y es por eso que estamos buscando el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc para poder lograr nuestros objetivos. 

  1. Queremos colaborar con la acción social de la delegación. 
  2. Estamos buscando el permiso para poder operar el comedor. 
  3. Buscamos tener el permiso de utilizar las canchas. 
  4. Si es posible tener sombra en las canchas. 
  5. Requerimos de equipamiento para la cocina. 
  6. Nos gustaría tener el apoyo para la alcantarrilla frente a Lázaro. 

Con estos objetivos buscamos darles de comer a las personas de manera digna. En Casa Lázaro estamos comprometidos con estas personas por lo que hemos comprado sillas y mesas, sin embargo, el sol es un obstáculo para ocupar estos lugares. 

Estamos buscando trabajar con las autoridades para apoyar a estas personas y poder generar mejores condiciones para que vivan con una vida digna. 

Actívate con Casa Lázaro y firma esta petición para poder colaborar con las autoridades. 

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 1100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NI UNA MENOS ¡JUSTICIA PARA LA DRA. ALEJANDRA!

¡YA BASTA GOBIERNO DE MÉXICO! ¿Hasta cuándo terminará en México la terrible pesadilla de asesinatos a ciud...

Ver mas...
NO QUIERO IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER A LA FAMILIA

ACTUALIZACIÓN 3/04/24 ¡Votación de las terapias de conversión se dirige al Senado! El pasado viernes 22 de marzo, los...

Ver mas...
NO AL PROYECTO QUE INTENTA APROBAR LA PEDOFILIA EN MÉXICO

Estamos molestos. MUY MOLESTOS. Porque, mientras algunos trabajamos duramente en contra de la trata de niños para explotación sexual, ha...

Ver mas...
#ZACATECASDEFIENDELAFAMILIA

Algunos Diputados de Zacatecas pretende aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo mediante la reforma del Código Familiar en cuy...

Ver mas...