¡ALTO A LA BURLA CONTRA LA VIRGEN DE GUADALUPE!

category
89%
15172 Personas que han firmado
17000 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Religión Creada: 01/11/2023

El pasado 31 de octubre, a través de diversas redes sociales, un servidor público que se hace llamar "magistrade" del Tribunal Electoral de Aguascalientes, JESÚS OCIEL BAENA SAUCEDO, publicó fotos y realizó comentarios que se burlaban de la religión católica, en particular de la Virgen de Guadalupe.

Estos actos constituyen una afrenta directa a la fe y creencias de millones de mexicanos y socavan la importancia de la libertad religiosa, un derecho fundamental en México. Es alarmante que un servidor público, que recibe un salario sustentado por los ciudadanos, pueda mofarse de las creencias y valores de la sociedad que representa.

Nuestro Llamado:

Consideramos que estos actos no pueden quedar impunes. La vulneración de un derecho fundamental como la libertad religiosa no debe ser tolerada, especialmente por parte de aquellos que ocupan cargos públicos. Es esencial que las autoridades electorales y las instituciones de derechos humanos en México tomen medidas adecuadas ante esta situación.

Lo Que Pedimos:

Sanción Ejemplar: Solicitamos que las autoridades electorales tomen concretas y apliquen una sanción adecuada a JESÚS OCIEL BAENA SAUCEDO medidas como servidor público, como señal de que no se permitirá la burla y vulneración de la libertad religiosa.

Protección de Derechos Fundamentales: Exigimos que las instituciones de derechos humanos en México intervengan y tomen acciones para garantizar la protección de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, sin importar sus creencias religiosas.

Prevención de Futuros Actos: Solicitamos que se implementen políticas y acciones preventivas para evitar que se repitan situaciones similares en el futuro, asegurando así el respeto a la diversidad de creencias en nuestro país.

Tu Apoyo Hace la Diferencia:

Necesitamos tu firma y apoyo para lograr que las autoridades tomen medidas contra este tipo de comportamiento por parte de servidores públicos. Juntos, podemos enviar un mensaje claro de que la libertad religiosa es un valor fundamental en nuestra sociedad y debe ser respetada.

Firma y Comparte la Campaña:

Únete a nosotros firmando esta petición y compártela con tus amigos, familiares y contactos. ¡Demostremos que juntos estamos comprometidos con el respeto a la libertad religiosa en México!

INFORMACIÓN

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 17000 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

RECHAZAMOS CARTEL BLASFEMO CONTRA CATÓLICOS DE ZACATECAS

Como sabes, cada año los grupos LGTB realizan una marcha en nuestro estado, Zacatecas. Como parte de la propagnda para esta ocasión...

Ver mas...
RECONOZCAN EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉXICO

El pasado martes 3 de octubre fue publicada en la Gaceta de la Cámara de Diputados un proyecto del Diputado Rubén Moreira sobre reformar...

Ver mas...
¡DETENGAMOS INVASIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN LA IGLESIA!

La Diócesis de Orizaba denunció la interrupción de una misa por elementos armados de la Guardia Nacional en una parroquia de Vera...

Ver mas...
¡INTENTAN SILENCIAR A LOS SACERDOTES EN GUANAJUATO!

La Provincia del Bajío de la Iglesia Católica ha organizado talleres con el propósito de fomentar la participación ciudada...

Ver mas...