EXIGIMOS LA BÚSQUEDA DE MONSEÑOR RANGEL

category
80%
643 Personas que han firmado
800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Religión Creada: 29/04/2024

Se suman a la exigencia: 
- Laicos servidores de la palabra 
- ⁠Laicos en la vida pública

La desaparición de Monseñor Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, nos llena de consternación. Desde el 27 de abril de 2024, su paradero es desconocido. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha levantado su voz de preocupación, instando a las autoridades de todos los niveles de gobierno a intervenir de manera pronta y decidida para su localización.

Nos sumamos al llamado de la CEM y exigimos al Gobierno Federal, a los Gobiernos de los Estados de Morelos y Guerrero, y a las autoridades municipales correspondientes que actúen coordinadamente para traer de regreso a nuestro hermano Obispo sano y salvo.

Asimismo, hacemos un firme llamado a quienes lo retienen para que, considerando su estado de salud, permitan el acceso a los medicamentos que necesita con urgencia. Pedimos su liberación inmediata y su regreso seguro a casa.

Es crucial que las autoridades investiguen exhaustivamente este caso. La apertura de la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado de Morelos es un primer paso, pero se necesita más. Exigimos que se realicen todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y garantizar el retorno seguro de Mons. Rangel Mendoza.

¡No podemos quedarnos callados ante esta injusticia! Únete a nosotros y exige con fuerza la búsqueda y el retorno de Monseñor Rangel Mendoza. Juntos, podemos hacer la diferencia.

 

——————————
Martes 30 de Abril 2024
"Resuenen las campanas por Mons. Salvador Rangel Mendoza"


Invitamos a los Obispos, Laicos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas de México a unirnos en oración por la desaparición del obispo emérito S.E. Mons. Salvador Rangel Mendoza.

También los invitamos a sumarse a que resuenen las campanas de los templos mañana Viernes 30 de Abril a las 12:00 pm., haciendo un llamado a la unidad, a la paz y a la urgente localización de Monseñor Salvador Rangel.

Con fe y esperanza pedimos a nuestra Madre Santísima la Virgen de Guadalupe que interceda por él y por todos los desaparecidos, que nuestro Señor Jesucristo le fortalezca y consuele al pueblo católico mexicano.


Laicos en la Vida Pública

Referencias:

Comunicado CEM

Ayudanos a llegar a 800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¡RETIREN LA EXPOSICIÓN OFENSIVA A LA VIRGEN DE GUADALUPE!

ACTUALIZACIÓN: ¡RETIRARON LA EXPOSICIÓN QUE OFENDIA A LA VIRGEN DE GUADALUPE! El pasado martes 11 de julio, se publicó u...

Ver mas...
ALTO A LA PERSECUCIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA EN NICARAGUA

ACTUALIZACIÓN 02/01/2024  La persecución religiosa en Nicaragua persiste, y los ataques contra los miembros de la Iglesia Cat&oa...

Ver mas...
MARVEL SE ESTÁ BURLANDO DE LOS CATÓLICOS

La nueva campaña publicitaria de la película de "Deadpool y Wolverine", ha generado controversia por su uso de imágenes...

Ver mas...
¡ALTO A LA BURLA CONTRA LA VIRGEN DE GUADALUPE!

El pasado 31 de octubre, a través de diversas redes sociales, un servidor público que se hace llamar "magistrade" del Tribunal...

Ver mas...