INTEGRANTES DE LOS CABILDOS MUNICIPALES DE BAJA CALIFORNIA: RECHACEN LA INICIATIVA QUE ATENTA CONTRA LA ESTABILIDAD DE LA FAMILIA

category
86%
2870 Personas que han firmado
3300 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 18/06/2021

Desde el Frente Nacional por la Familia consideramos que la aprobación de la reforma constitucional, la cual llama “matrimonio” a cualquier unión entre personas, vacía de contenido al término matrimonio y elimina el respaldo jurídico para la familia.

Los legisladores del estado de Baja California no escucharon la voz de toda una sociedad que les hicieron ver las verdaderas necesidades del Estado y decidieron votar a favor de la descomposición de la Familia y en contra del bienestar de miles de niños.

Es lamentable que los diputados de Baja California no centren su prioridad en la Familia y sus necesidades en temas de salud, economía y seguridad.

Asimismo, remarcamos que el matrimonio entre un hombre y una mujer es la institución que brinda las condiciones para el desarrollo integral y pleno de los niños. En el caso de los niños que han sufrido la pérdida o el abandono de sus padres, es importante destacar que requieren la restitución de ambas figuras, padre y madre.

Como padres de familia, reclamamos que con la legalización de los matrimonios del mismo sexo se abre la puerta a acciones que nos parecen injustas para nuestros hijos: como baños transgénero en las escuelas, educación activista sobre la diversidad sexual, cirugías transgénero, sin la intervención de los padres de familia.

Hacemos un llamado a los cabildos de los 5 municipios del estado de Baja California para que rechacen esta iniciativa que modifica nuestra Constitución y con ello le dan un golpe severo a la estabilidad de la familia.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 3300 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

DRAG QUEENS QUIEREN LEER CUENTOS INFANTILES EN MTY

¿Se planea entregar a la niñez regia contenido inapropiado y con sesgo ideológico? La presentación de "Lectura de Drags" llamad...

Ver mas...
NO A LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN BAJA CALIFORNIA SUR

ACTUALIZACIÓN  LAMENTABLEMENTE FUE APROBADÓ EL DICTAMEN. LOS LEGISLADORES NO ESCUCHARON A LOS CIUDADANOS Y NO PROTEGIERON EL BIE...

Ver mas...
NO A LA LEY MORDAZA EN NAYARIT

Actualización 6/07/23 El día 5 de Julio se celebró la sesión extraordinaria del pleno del Congreso de Nayarit, donde af...

Ver mas...
SENADO: SÍ A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA EN MÉXICO

ACTUALIZACIÓN 1/NOV/23 ¡AHORA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SE DISCUTIRÁ EN EL SENADO! El día miércoles 31 de...

Ver mas...