“Sí, acepto”…, que fortalezcamos la familia en Veracruz

77%
1936 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2500 firmas.
Por: Movimiento Muévete - 06/04/2022

A través de una reforma al Artículo 75 del Código Civil para el estado de Veracruz, el diputado Ramón Díaz Ávila, del Partido del Trabajo (PT), quiere que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La iniciativa presentada el pasado 5 de abril pugna por eliminar el término “hombre y mujer” en la definición de matrimonio, y que solo diga “entre personas”, precepto de notoria ambigüedad, ya que, incluso, dejaría abierta la posibilidad para que “cualquier persona” pueda contraer matrimonio con sus propios familiares.

Más que pretender atender a grupos minoritarios con agendas “progresistas”, los legisladores deberían promover políticas públicas para fortalecer la estructura e integración de la familia, lo que abonaría, sin duda, a consolidar una mejor sociedad.

Recordemos que el matrimonio hombre-mujer es clave para la familia, la cual, se ha dicho a través del tiempo, es la célula básica de la sociedad, de ahí la importancia de defender una institución que resulta clave para la estabilidad y bienestar.

La sociedad civil de Veracruz tiene derecho a estar bien informada sobre este tipo de iniciativas y participar en el debate a través de un Parlamento Abierto.

 

Actívate a esta campaña para expresarle al diputado Ramón Díaz que en Veracruz se requieren impulsar iniciativas que realmente fortalezcan a la familia.

 

  • “Sí, acepto” que se promuevan leyes para beneficio general.
  • “No acepto” iniciativas que solo atienden agendas particulares.

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña