NO A LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN BAJA CALIFORNIA SUR

77%
1086 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1400 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 03/11/2022

ACTUALIZACIÓN 

LAMENTABLEMENTE FUE APROBADÓ EL DICTAMEN. LOS LEGISLADORES NO ESCUCHARON A LOS CIUDADANOS Y NO PROTEGIERON EL BIEN SUPERIOR DEL MENOR

-----------

El día de hoy jueves 3 de noviembre de 2022 fue leído ante el congreso de Baja California Sur un dictamen que buscará aprobar la adopción homoparental.

¡Es momento de proteger a nuestra niñez!

El 31 de mayo de este año fue presentada una iniciativa por el diputado Luis Armando Diaz para PERMITIR LAS ADOPCIONES HOMOPARENTALES, dicha iniciativa fue turnada a la Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Justicia para su dictamen y ya se encuentra lista para votación.

La iniciativa busca modificar diversas disposiciones del Código Civil de Baja California Sur, pero de forma PREOCUPANTE buscarán cambiar el art. 418, el cual actualmente contempla en relación a las adopciones que únicamente “El marido y la mujer podrán adoptar”.

Con la modificación propuesta quedaría: “Los cónyuges podrán adoptar, cuando los 2 estén conformes en considerar al adoptado como hijo, aunque solo uno de los cónyuges cumpla con el requisito de ser mayor de 25 años de edad, pero siempre y cuando la diferencia de edad entre cualquiera de las personas adoptantes y el adoptado sea de 17 años cuando menos”.

Por lo tanto, se abrirá la posibilidad a la ADOPCIÓN DE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

Recordemos que ante el tema de adopción se debe de tutelar el bien superior del menor y evitar a toda costa que queden expuestos ante ideologías dañinas.

Firma para exigir al congreso de Baja California Sur para que rechace el dictamen.

Fuente:

https://www.bcsnoticias.mx/adopcion-homoparental-aterriza-al-congreso-de-bcs-legisladores-inician-su-discusion/

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña