¡Defiende la Vida en Tamaulipas! NO al Aborto hasta las 12 Semanas

85%
4032 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 4700 firmas.
Por: Solidart - 11/10/2023

¡QUIEREN APROBAR EL ABORTO HASTA LAS 12 SEMANAS EN TAMAULIPAS Y NECESITAMOS DE TU APOYO PARA FRENARLO!

Nuestro estado enfrenta desafíos importantes, como la inseguridad y la violencia que afectan a nuestras comunidades. Sin embargo, en lugar de centrarse en abordar estos problemas apremiantes, el diputado local de Morena, Isidro Vargas, ha presentado una iniciativa para permitir el aborto en Tamaulipas durante las primeras 12 semanas de gestación.

Si bien argumenta que esta medida responde a un supuesto pronunciamiento de la Corte, debemos recordar que la Corte no ha emitido ninguna directriz específica sobre el caso de Tamaulipas.

Esta iniciativa es una seria amenaza al derecho a la vida en nuestra entidad. En lugar de proteger la vida, nuestros legisladores están impulsando una agenda ideológica que pone en peligro a los más vulnerables: los seres humanos en gestación. Es crucial que recordemos que la libertad de configuración legislativa y la división de poderes son fundamentales en un estado de derecho.

¿Qué Puedes Hacer para Defender la Vida?

Te invitamos a unirte a esta campaña en defensa de la vida en Tamaulipas. Firma esta petición para exigir a los diputados de Tamaulipas que rechacen esta iniciativa que amenaza el derecho a la vida desde su concepción.

Nuestro Compromiso:

Junto con tu firma, llevaremos esta petición directamente a los diputados de Tamaulipas, instándolos a reconsiderar su posición. Defendamos el derecho a la vida y trabajamos juntos para abordar los problemas reales que enfrenta nuestra entidad.

La vida es un regalo valioso, y juntos podemos protegerla.

 

¡Firma y actúa ahora para defender el derecho a la vida en Tamaulipas!

 

LINK DE NOTAS:

https://www.milenio.com/estados/iniciativa-despenalizar-aborto-llega-congreso-tamaulipas

https://www.elsoldetampico.com.mx/local/regional/plantean-despenalizar-el-aborto-en-tamaulipas-antes-de-las-12-semanas-10825874.html

https://cntamaulipas.mx/2023/10/11/despenalizaran-aborto-en-tamaulipas/

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña