Diputados de Veracruz: DEFIENDAN LA VIDA.

category
87%
5135 Personas que han firmado
5900 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Vida Creada: 19/07/2021

La Diputada Mónica Robles busca  proponer la Legalización del Aborto violentando el Artículo 4 de la Constitución del Estado de Veracruz, que protege expresamente la vida desde su inicio en el vientre materno y expone argumentos legales que no aplican al aborto sino a las enfermedades que pueden afectar la salud e las mujeres.

En estos momentos de pandemia y de desabasto de medicamentos, en Veracruz y todo el país, principalmente para los niños enfermos de cáncer, la diputada Robles sigue con su agenda de muerte; mostrando con ello su desprecio por la salud de todos los niños.

En estos momentos en que el crimen organizado siembra la muerte en todo el país, a la Diputada Mónica Robles, solo le interesa, cumplir con sus compromisos con los grupos radicales que promueven el aborto en todo el mundo.

El pasado jueves 15 de julio, de manera rápida y a espaldas de los veracruzanos, la diputada Mónica Robles se auto convocó a sesión de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, de la cual es presidenta y ese mismo día aprobó y firmó un dictamen de veinte páginas, donde con falsos argumentos de protección de la salud sexual y reproductiva y el goce indiscriminado del placer sexual, totalmente desvinculado de su fin propio que es la reproducción de la especie humano y que subrayamos se contrapone al Artículo 4º de la Constitución local, que expresamente defienden la vida desde la concepción y plantea la despenalización del aborto, a través de modificaciones a la definición de aborto y del embarazo.

Tal es la prisa de la Diputada, que de tres miembros que forman esta Comisión Permanente, solo ella y la diputada Rosalinda Galindo firman el dictamen, ante la ausencia de la Diputada Erika Ayala y turnan de inmediato su dictamen pre elaborado a la presidencia de la Mesa Directiva, en un clásico albazo legislativo y pretenden subirlo a votación del pleno, el día de mañana 20 de julio.

Como sociedad civil organizada, les exigimos a nuestros legisladores que se concentren en salvaguardar la vida de los veracruzanos  y que respeten la Constitución Política de Veracruz, que es la ley que los hace a ellos diputados, porque de violentarla ustedes mismos, se niegan a sí mismos como representantes populares y generan anarquía, pues todos estaremos en condiciones violar la ley, pues los diputados las violan.

Señores legisladores no traicionen al pueblo pretendiendo legalizar este crimen y honren el juramento de respetar la constitución. No legislen a la carrera, ni de espaldas al Pueblo, exigimos un Parlamento Abierto o creación de foros de discusión medico científica.

No a la imposición Abortista.

El ser humano por nacer no es parte de su cuerpo.

Es una vida distinta, única e irrepetible.

Veracruz dice SI a la Vida

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 5900 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

JUNTOS POR UNA INICIATIVA EN FAVOR DE LA MATERNIDAD

En San Luis Potosí, la plataforma de Actívate en colaboración con diversas agrupaciones locales, estaremos presentando una i...

Ver mas...
¡QUIEREN OBLIGAR AL CONGRESO A APROBAR EL ABORTO EN QUERÉTARO!

De acuerdo a lo mencionado por medios de comunicación: Agrupaciones feministas en Querétaro lograron ganar un amparo con el que se &ldqu...

Ver mas...
LEY OLIVIA: UN PASO IMPORTANTE PARA EL APOYO EN EL DUELO

El 30 de octubre, la Diputada Mariana Nassar Piñeyro presentó la "Ley Olivia", una propuesta destinada a brindar apoyo integra...

Ver mas...
DIPUTADOS DE VERACRUZ: DEFIENDAN LA VIDA.

La Diputada Mónica Robles busca  proponer la Legalización del Aborto violentando el Artículo 4 de la Constitución...

Ver mas...