México es pro aborto, ¿a ti te preguntaron?

category
87%
7812 Personas que han firmado
8900 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Poder Familia Categoría: Vida Creada: 03/05/2023

En días pasados, Gabriela Rodríguez Ramírez, jefa de la Delegación Oficial Mexicana, durante la reciente reunión de Población y Desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas, prácticamente ASEGURÓ que la postura oficial de México está alineada a una política pro aborto, en pocas palabras, que México oficialmente es una nación pro abortista. Cabe resaltar que tales políticas promueven supuestos “derechos” que NO están respaldados por el orden jurídico nacional ni por ningún tratado internacional de derechos humanos. 

En este caso particular, el marco jurídico nacional y los tratados internacionales de derechos humanos no respaldan la política pro aborto presentada por Gabriel Rodríguez Ramírez, por lo que su postura oficial no tiene base legal. 

Es importante que los funcionarios públicos se apeguen a la ley y no presenten posturas oficiales que no tengan base legal, ya que esto esto no solo lleva a la confusión sino también a la violación de los derechos humanos.

Además, Gabriela Rodríguez Ramírez está diciendo una mentira a todas luces pues se sabe que la inmensa mayoría de la población mexicana defiende la vida desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural. 

Tomarse atribuciones que no le corresponden y decir que México respalda el asesinato de los no nacidos es una falta de respeto para la gran mayoría de mexicanos que con orgullo nos definimos y protegemos la vida.

Por eso necesitamos de tu voz para exigirle a Adán Augusto que destituya a Gabriela Rodríguez Ramírez de su cargo como delegada de México en la Organización de las Naciones Unidas. 

¡México es pro vida!
 

 

Referencias: 

 

 

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 8900 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¡DEFIENDE LA VIDA EN TAMAULIPAS! NO AL ABORTO HASTA LAS 12 SEMANAS

¡QUIEREN APROBAR EL ABORTO HASTA LAS 12 SEMANAS EN TAMAULIPAS Y NECESITAMOS DE TU APOYO PARA FRENARLO! Nuestro estado enfrenta desafí...

Ver mas...
DETENGAN LA CAMPAÑA DEL MAL LLAMADO ABORTO SEGURO

En Pasos por la Vida y Actívate reflexionamos sobre la importancia que tiene esta acción por parte de la Secretaría de Salud Fede...

Ver mas...
EN MORELOS DIPUTADOS PRETENDEN LEGALIZAR EL ABORTO ¡NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS! ¡FIRMA ESTA PETICIÓN Y ACTÍVATE!

¡EXIGIMOS A LOS DIPUTADOS DE MORELOS QUE CUMPLAN LA CONSTITUCIÓN Y PROTEJAN LA VIDA HUMANA DESDE SU CONCEPCIÓN! Actualizaci&oac...

Ver mas...
TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A QUE SE RESPETE SU VIDA

ACTUALIZACIÓN: El lunes 7 de Marzo se aprobo el dictamen que se votará el día de mañana 8 de Marzo (Dí...

Ver mas...