GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO VETE LA REFORMA DE MATRIMONIO ENTRE SEXOS IGUALES

87%
6449 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 7400 firmas.
Por: Covifal Edomex - 27/09/2022

El día martes 11 de octubre de 2022 el Congreso del Estado de México aprobó el dictamen que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los Diputados pisotearon al matrimonio como institución natural, ya que el matrimonio es un bien jurídico de interés público.

Pedimos tu apoyo para exigir al Gobernador Alfredo del Mazo que VETE esta reforma, ya que violenta los Tratados y Convenciones Internacionales en materia de Derechos Humanos vinculantes que protegen la institución del Matrimonio.

Invitamos a todos los actores políticos, sociales, empresariales y religiosos que se sumen a este llamado al Gobernador Alfredo a vetar la iniciativa aprobada del Congreso del Estado de México.

ACTÍVATE FIRMANDO EN ESTE MOMENTO PARA EXIGIRLE AL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO VETE LA LEY DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¡QUIEREN APROBAR EL MATRIMONIO IGUALITARIO!

Presionemos a los Integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México: Maurilio Hernández, Elías Rescala , Enrique Vargas, Omar Ortega, Sergio García, María Luisa Mendoza, Martín Zepeda 

¿Sabías que las diputadas y los diputados son los encargados de escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben tomar decisiones a favor de la comunidad?

Aparentemente esto suena muy bien, pero lamentablemente en la realidad es letra muerta, pues en el caso del Congreso del Estado de México, algunos legisladores están más preocupados y ocupados por debatir agendas de grupos minoritarios, como pretender legalizar el matrimonio igualitario, en vez de atender los verdaderos problemas de las mayorías.

¿Sabías que el Estado de México es una de las entidades más violentas del país?

¿No crees que ese sí es un problema realmente graves que merece atención inmediata, en lugar de querer legislar sobre la unión de dos personas del mismo sexo?

Por eso es importante que sepas que más allá de pretender atender a grupos minoritarios con agendas “progresistas”, los diputados del Estado de México están obligados a legislar por el bien común y promover políticas públicas que, en este caso, fortalezcan la estructura e integración de la familia, lo que abonaría, sin duda, a consolidar una mejor sociedad y a revertir los altos índices de inseguridad.

Recordemos que el matrimonio hombre-mujer es clave para la familia, la cual, ancestralmente, figura como la célula básica de la sociedad, de ahí la importancia de defender una institución que resulta clave para la estabilidad y bienestar social.

De acuerdo a los “temas relevantes de la agenda legislativa”, las y los diputados quieren discutir en breve el dictamen de la Ley de matrimonios entre parejas del mismo sexo, pero como es lógico, no logran un acuerdo, porque bien saben que hay iniciativas que sí requieren toda su atención.

En la Coalición por la Vida. la Familia y las Libertades en el Estado de México (COVIFAL EDOMEX), reconocemos que el matrimonio es el contrato realizado entre un hombre y una mujer para constituir un proyecto común de familia, y en sus alcances serán aquellos que se establezcan en el Contrato como lo es adopción, no como un derecho de los adoptantes, sino como un derecho de los menores de ser adoptados por aquellas personas que ha perdido que son su madre y su padre, siempre atendiendo al interés superior de la niñez.

Es por ello que solicitamos a los diputados que protejan y resguarden a la familia como la institución que tiene la preeminencia en la generación de bienestar a sus miembros y se respete al Matrimonio como la relación contraída entre un hombre y una mujer, y en su caso se establezca una figura que garantice los derechos y obligaciones de aquellas relaciones contraídas entre dos personas de un mismo sexo bajo las condiciones contractuales que mejor convenga a su proyecto de vida mutua.

Súmate a esta campaña para exigir a los diputados del Congreso del Estado de México que dirijan sus propuestas a mejorar la seguridad en la entidad y, sobre todo, a fortalecer el verdadero núcleo de la familia para que la entidad escale a mejores niveles de desarrollo.

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña