QUIEREN CALLAR A TERE CASTELL POR DECIR LA VERDAD

86%
3551 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 4100 firmas.
Por: Frente Nacional Por La Familia - 07/02/2024

El 7 de febrero de 2024 marcó una jornada crítica en la que la Sala Superior del Tribunal Electoral emitió una sanción contra la diputada Teresa Castell. Esta acción se originó a raíz de la iniciativa de ley presentada por la diputada, que buscaba prohibir las mutilaciones genitales en menores de edad, y su firme denuncia de la ideología de género.

Además, resaltó la importancia de reconocer el sexo como una realidad constitutiva y cromosómica del ser humano, subrayando la necesidad de que la ley proteja a las mujeres reales. La diputada abogó por la inclusión de la mujer en las leyes, así como por la defensa de la libertad de expresión, la libertad religiosa y los valores familiares.

Lamentablemente, la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral ha tenido como consecuencia la cancelación de la libertad de expresión de la diputada Teresa Castell, violando así sus derechos humanos, incluso cuando sus comentarios fueron expresados en el ejercicio de sus facultades parlamentarias.

La diputada ha enfrentado amenazas y ataques tanto físicos como verbales, tanto dentro como fuera de la Cámara de Diputados. Resulta preocupante que las autoridades no hayan tomado medidas adecuadas frente a esta situación.

Te invito a que firmes esta petición, mediante la cual buscamos exigir a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Comisión Intetamericana de Derechos Humanos que intervenga con acciones concretas para salvaguardar los derechos de la diputada Teresa Castell y prevenir la censura por expresar la verdad en México.

Tu apoyo es fundamental para preservar la integridad y la democracia en nuestro país.

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña