¡Exigimos el Veto a la Ley para las Personas de la Diversidad Sexual y de Género!

category
85%
3522 Personas que han firmado
4100 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Libertad Creada: 19/02/2024

Nos dirigimos a ustedes con suma preocupación y decepción ante la aprobación, por unanimidad, de la Ley para las Personas de la Diversidad Sexual y de Género del Estado de Guanajuato y sus Municipios por parte del Pleno del Congreso del Estado. Esta decisión, tomada en un entorno que se autodenomina "conservador" y "protector de las familias guanajuatenses", es una traición a los principios y valores de aquellos que confiamos en nuestros representantes.

Esta ley, que previamente ya había sido rechazada en el pleno del Congreso, pero, nuevamente de forma irregular la volvieron a dictaminar y votar. Es la imposición de la ideología de la confusión de género de manera vertical y transversal, con la creación de un instituto y un consejo estatal de la diversidad y en todos los municipios con repercusiones en educación, salud, etc. con un financiamiento exclusivo destinado a la promoción de la Ideología de Género. Es inaceptable que, en un estado afectado por la creciente inseguridad, el gobierno canalice recursos para promover abiertamente esta ideología en detrimento de la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos.

Exigimos al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que cumpla su compromiso con aquellos que votamos por él, protegiendo a nuestros hijos y defendiendo los valores que caracterizan a Guanajuato. En momentos en que la inseguridad está en aumento, no podemos permitir que el gobierno se desvíe de sus responsabilidades fundamentales.

En este contexto electoral, queremos recordarle al gobernador su compromiso con los principios y valores que respaldamos. La aprobación de esta ley contradice las expectativas de quienes confiamos en él para liderar el estado. También hacemos un llamado a la candidata Libia García para que sea consciente de esta situación y tome una posición clara al respecto.

Firma para Defender Nuestros Valores: Exigimos al Gobernador que Vete la Ley.

Tu firma es crucial para enviar un fuerte mensaje al gobernador y mostrar que los ciudadanos de Guanajuato no están dispuestos a aceptar una legislación que va en contra de nuestros principios y valores. Firma y comparte esta petición para proteger el futuro de nuestro estado.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 4100 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

ASALTANDO LOS ESPACIOS PRIVADOS DE LAS MUJERES

En días pasados, una persona que se auto percibe como mujer ingresó al baño de mujeres de la Cineteca Nacional, lo cual caus&oacu...

Ver mas...
HAY NIÑOS ESCLAVOS EN MÉXICO ¡TÚ PUEDES AYUDARLOS!

¿Sabías que en nuestro país hay niños que son esclavizados, literalmente? ¿Que son arrancados de sus hogares, us...

Ver mas...
DISCRIMINACIÓN EN UN ANTRO ¡NO AL DESPRECIO!

Jessie, Axel y Paul tenían la ilusión de estrenar su INE en un ‘exclusivo’ antro de Ciudad Obregón, Sonora, pero...

Ver mas...
¡NO AL IZAMIENTO DE LA BANDERA LGBT EN VALLARTA!

Claudia Iñiguez del Partido Movimiento de la Regeneración Nacional, MORENA, presidenta de la comisión edilicia de Justicia y Dere...

Ver mas...