Suprema Corte de Justicia de la Nación, ¡YA BASTA!

category
89%
12459 Personas que han firmado
13900 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Libertad Creada: 10/10/2021

#JuicioAMinistros

La SCJN pretende que los menores de edad puedan cambiar de sexo en "acta administrativa" sin necesidad de juicio ni de dictamen psicológico. De esta manera pretenden facilitar el libre desarrollo de la personalidad de un menor de edad, quien no ha tenido la madurez cerebral para tener pleno consentimiento de lo que está haciendo.

NOTA: Plantea Corte fast track en cambio de género (dar click AQUÍ).

El cambio de sexo debe autorizarse a mayores de edad, quienes ya tienen mayor capacidad de discernimiento de las implicaciones de un cambio no sólo en nombre, sino en estilo de vida y salud. El cambio de sexo implica también cuestiones como la dependencia en el consumo de hormonas, que son parte de la pretensión de transformar el cuerpo, con efectos negativos para la salud. para lograr la transformación del cuerpo. Es una vida de esclavitud hormonal. 

Ningún niño debe tomar decisiones de tanta trascendencia a tan corta edad, y sin el aval de un área de psicólogos. Se incrementará la vulnerabilidad de la infancia. Muchos niños creen que "son trans" para satisfacer los anhelos de otras personas o propaganda o referentes mediáticos.

Hay que recordar que los intentos del entonces presidente Enrique Peña Nieto de subordinar la política interior y exterior de México, así como la constitución de todos los mexicanos a la ideología de la confusión de género, en el año 2016, despertaron a la ciudadanía con las multitudinarias marchas tanto en los estados como en la Ciudad de México, desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

Hoy la ciudadanía se ha vuelto a activar de manera multitudinaria con cientos de miles de mexicanos que se han puesto en marcha, tanto en más de 80 ciudades como en la CDMX, que ha vuelto a marchar desde el Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia, para exigir a las autoridades en especial la SCJN, que se respete y valore tanto al ser humano por nacer como a la madre, tras los terribles fallos en los casos de Coahuila y Sinaloa, donde ha decidido desproteger la vida humana desde su inicio.

La SCJN está inmersa en un activismo judicial que atenta contra la división de poderes, la soberanía de los estados y derechos tan fundamentales tales como el derecho a la vida, derecho sin el cual no se puede disfrutar, ni siquiera discutir, ningún otro derecho; las libertades fundamentales, como es el derecho que se desprende de la libertad de conciencia, es decir, el derecho a la objeción de conciencia del sector salud, y ahora pretende también imponer una agenda de confusión de género con los menores de edad.

No conforme con ello, la SCJN pasó a atentar también contra el derecho a objeción de conciencia del sector salud y para el miércoles 13 de octubre pretende atentar contra los menores de edad para imponer una agenda ideológica de confusión de género.

Tras las multitudinarias marchas del pasado 3 de octubre, ahora la ciudadanía indignada por estos abusos de la SCJN anuncian la solicitud formal de juicio político a miembros de la corte.

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN CON SUS FALLOS LE HA FALLADO A MÉXICO, DESPROTENGIENDOEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA VIDA, ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA,

AHORA LOS MEXICANOS ESTAMOS EN RIESGO DE QUE ESE ACTIVISMO JUDICIAL ATENTE CONTRA DE LA INFANCIA, POR ESO LE QUEREMOS DECIR A LA SUPERMA CORTE ¡YA BASTA! RESPETEN LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES DE TODOS LOS MEXICANOS, NO SE CONVIERTAN EN UNA INSTANCIA IDEOLÓGICA DE CONFUSIÓN A LOS CIUDADANOS.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 13900 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO VETE LA REFORMA DE MATRIMONIO ENTRE SEXOS IGUALES

El día martes 11 de octubre de 2022 el Congreso del Estado de México aprobó el dictamen que permite el matrimonio entre...

Ver mas...
ASALTANDO LOS ESPACIOS PRIVADOS DE LAS MUJERES

En días pasados, una persona que se auto percibe como mujer ingresó al baño de mujeres de la Cineteca Nacional, lo cual caus&oacu...

Ver mas...
¡ALTO A LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS COLOMBIANOS EN MÉXICO!

Recientemente, un grupo de turistas colombianos denunció ser víctima de malos tratos por parte de agentes migratorios en el Aeropuerto I...

Ver mas...
EXIGIMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA LOS MEXICANOS

Súmate firmando al llamado que nos hace Mons. Ramón Castro, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, para que...

Ver mas...