Por: Pasos Por La Vida - 03/05/2022
EXIJAMOS AL MINISTRO ZALDÍVAR ALTERNATIVAS Y APOYO A MUJERES EMBARAZADAS.
Este sábado 7 de mayo saldremos a las calles en la Marcha por la Vida con el objetivo de levantar la voz por las mujeres, su seguridad y derechos; por los seres humanos que ya existen y quieren nacer, y por los médicos que reclaman su derecho de Objeción de Conciencia.
El derecho de todo ser humano es la vida.
Ministro Arturo Zaldívar, le recordamos que usted y el Estado tienen la obligación de garantizar y proteger toda vida humana de principio a fin. Darle la bienvenida a las instituciones e individuos que buscan argumentar salidas fáciles para mujeres embarazadas, invitandolas a realizarles un aborto, lo covierte en un cómplice de futuros problemas psicológicos en las mujeres que abortaron y asesino de seres humanos indefensos.
Debido a la falta de información y respaldo que tienen las mujeres embarazadas, ellas se sienten asfixiadas y orilladas ante su nueva situación llegando al aborto. Actualmente no hay opciones que brinden estabilidad y confianza a la mujer que quiere continuar con su embarazo.
¡QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE EN LA MARCHA POR LA VIDA!
Reclamamos que los Ministros de la Corte brinden acompañamiento a toda mujer en todo momento, especialmente a quienes enfrentan un embarazo inesperado. Vamos por todos porque también exigimos que la objeción de conciencia de los médicos se reconozca y no se atente contra este derecho humano, no sólo profesional y académico.
¡QUE NO MUERAN MÁS VIDAS INOCENTES!