EXIJAMOS AL MINISTRO ZALDÍVAR ALTERNATIVAS Y APOYO A MUJERES EMBARAZADAS

85%
3161 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 3700 firmas.
Por: PASOS POR LA VIDA - 03/05/2022

EXIJAMOS AL MINISTRO ZALDÍVAR ALTERNATIVAS Y APOYO  A MUJERES EMBARAZADAS.

Este sábado 7 de mayo saldremos a las calles en la Marcha por la Vida con el objetivo de levantar la voz por las mujeres, su seguridad y derechos; por los seres humanos que ya existen y quieren nacer, y por los médicos que reclaman su derecho de Objeción de Conciencia.

El derecho de todo ser humano es la vida.

Ministro Arturo Zaldívar, le recordamos que usted y el Estado tienen la obligación de garantizar y proteger toda vida humana de principio a fin. Darle la bienvenida a las instituciones e individuos que buscan argumentar salidas fáciles para mujeres embarazadas, invitandolas a realizarles un aborto, lo covierte en un cómplice de futuros problemas psicológicos en las mujeres que abortaron y asesino de seres humanos indefensos.

Debido a la falta de información y respaldo que tienen las mujeres embarazadas, ellas se sienten asfixiadas y orilladas ante su nueva situación llegando al aborto. Actualmente no hay opciones que brinden estabilidad y confianza a la mujer que quiere continuar con su embarazo.

¡QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE EN LA MARCHA POR LA VIDA!

Reclamamos que los Ministros de la Corte brinden acompañamiento a toda mujer en todo momento, especialmente a quienes enfrentan un embarazo inesperado. Vamos por todos porque también exigimos que la objeción de conciencia de los médicos se reconozca y no se atente contra este derecho humano, no sólo profesional y académico.

¡QUE NO MUERAN MÁS VIDAS INOCENTES!

¡ACTÍVATE AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Activación