Ministros de la Corte: En Chihuahua se defiende la VIDA

category
89%
4197 Personas que han firmado
4700 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Vida Creada: 06/10/2023

Hoy, más que nunca, debemos unirnos en defensa de uno de los principios fundamentales de nuestra sociedad: el derecho a la vida. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se encuentra a punto de tomar una decisión trascendental que afectará profundamente este derecho en el estado de Chihuahua.

ALERTA:

El proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carranca, amparo en revisión 666/2023, propone modificar los artículos 143, 145 y 146 del Código Penal de Chihuahua, específicamente en relación con el delito de aborto. La Corte votará este proyecto con el objetivo de obligar al Congreso de Chihuahua a derogar dicho delito.

¡Es momento de unirnos!

Defendemos la vida y creemos en la importancia de mantener la autonomía legislativa de Chihuahua y de todos los estados de México. El derecho a la vida es un principio inalienable y fundamental que merece ser protegido y respetado en todo momento.

  • Derecho a la Vida: El derecho a la vida es uno de los pilares de una sociedad justa y equitativa. Cada vida es valiosa y merece ser protegida desde su concepción.
  • Autonomía Legislativa: La división de poderes es esencial para la democracia. Obligar al Congreso de Chihuahua a cambiar sus leyes socavaría este principio fundamental.
  • Diálogo y Debate: Los temas controvertidos como el aborto deben ser abordados a través del diálogo y el debate en el ámbito legislativo, donde los representantes electos por la población pueden expresar las voces y preocupaciones de sus electores.

Te invitamos a unirte a nuestra campaña para pedirle a los ministros de la SCJN que rechacen el proyecto del ministro Juan Luis González Alcántara Carranca. Creemos que esta propuesta atenta contra el derecho a la vida y rompe con el principio de división de poderes al querer obligar a los legisladores de Chihuahua a legalizar el aborto.

Cómo puedes ayudar:

  1. Firma Nuestra Petición: Agrega tu firma a nuestra petición para defender el derecho a la vida y la autonomía legislativa de Chihuahua.
  2. Comparte en Redes Sociales: Comparte esta campaña en tus redes sociales y anima a tus amigos y familiares a unirse a esta causa vital.
  3. Contacta a los Ministros: Envía mensajes a los ministros de la SCJN expresando tu preocupación y tu deseo de que respeten el derecho a la vida y la autonomía legislativa de Chihuahua.

¡Juntos Podemos Hacer la Diferencia!

¡Firma y comparte esta campaña para defender el derecho a la vida y la autonomía de Chihuahua!

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 4700 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

GOBERNADORA: NO AL ABORTO EN AGUASCALIENTES

ACTUALIZACIÓN 15/12/23  Con profunda consternación les informamos sobre un acto de total desapego a la transparencia y la democr...

Ver mas...
MÉXICO ES PRO ABORTO, ¿A TI TE PREGUNTARON?

En días pasados, Gabriela Rodríguez Ramírez, jefa de la Delegación Oficial Mexicana, durante la reciente re...

Ver mas...
STOP A LA PROMOCIÓN ILEGAL DEL ABORTO EN SONORA

El Gobierno de Sonora está utilizando recursos públicos, instalaciones oficiales y medios para impulsar políticas que romant...

Ver mas...
¡RECONOZCAN EL DERECHO A LA VIDA EN LA CONSTITUCIÓN!

El 16 de abril de 2024, se presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa que propone modificar el artículo 1 de la Constituci...

Ver mas...