DEJEN DE PERSEGUIR A PROVIDAS EN CDMX

88%
13460 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 15200 firmas.
Por: Prolife Army - 13/01/2023

El pasado 3 de enero, por medio de una entrevista en MVS Radio a la secretaria de salud de la CDMX, se dio a conocer que han iniciado una persecución directa contra los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM) que realizan ecografías cerca de centros de aborto, donde se les brinda atención a las mujeres de forma integral para llevar su embarazo y mostrarles una alternativa distinta a la que ofrece el gobierno.

Oliva Arrellano, que es la titular de la Secretaría de Salud, dijo que hay “prácticas engañosas” que “mal informan a las mujeres embarazadas” y mencionó que a través de la agencia de protección sanitaria están intentado quitarle TODAS las camionetas al CAM, ya que hasta el momento tienen detenida una unidad, y también ya CERRARON el centro fijo con el que CAM atiende a las mujeres que deciden seguir con su embarazo.

Se mencionó que se presentaron denuncias penales contra los CAM ante la fiscalía, por los supuestos “delitos” que se cometen los Centros de Ayuda a la Mujer. Algo que es totalmente ABSURDO y que demuestra su ODIO contra los centros provida.

Te invitamos a que firmes esta exigencia dirigida a la titular de la Secretaría de Salud de la CDMX (Olivia Arellano), donde le pedimos que DETENGA la persecución directa que viven los Centros de Ayuda a la Mujer en CDMX, los cuales brindan cercanía con las mujeres embarazadas y las apoyan para salir adelante con su hijo.

 

https://mvsnoticias.com/entrevistas/2023/1/3/cdmx-alerta-por-la-presencia-de-unidades-moviles-que-buscan-inhibir-el-aborto-578399.html

https://www.lajornadamaya.mx/nacional/208663/clausuran-en-cdmx-presunto-centro-de-apoyo-para-mujeres-embarazadas

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña