¡Queremos que Nuevo León se la siga “bañando”!

52%
264 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas.
Por: MARIO ROMO GUTÍERREZ - 23/06/2022

Al Gobierno del Estado de Nuevo León;

Al Gobierno del Estado de Tamaulipas;

A la Comisión Nacional del Agua;

A los empresarios de Nuevo León:

1. Pido a la Comisión Nacional del Agua, que siente a la mesa a los gobernadores de Nuevo León y Tamaulipas para que se modifique el convenio de trasvase de la presa el cuchillo y que se quede más agua para abastecer la zona metropolitana de Monterrey.

2. Exijo al Gobernador Samuel, que “le meta turbo” a los trabajos de construcción del segundo acueducto de la presa el cuchillo y con esto se incrementen sustancialmente los litros por segundo que surte la presa.

3. Demando al Gobernador y al Presidente que tumben de una vez por todas, las trabas burocráticas para acelerar la construcción de la presa Libertad y que pueda entrar en operaciones en un máximo de 3 años.

4. Quiero que los alcaldes inviertan en más soluciones “para ayer”, con más pipas y la explotación de más pozos profundos. 

5. Pido al “grupo de los diez” que ayuden al Gobernador y le inviertan en serio en la puesta en marcha de acciones durante los próximos 15 años para tener agua suficiente para los ciudadanos y para la industria, que considere, entre otras cosas, más plantas tratadoras de agua así como la solución a las múltiples fugas en la distribución del agua.

¡Queremos que nuestros hijos y nietos se la sigan “bañando”!.
 

¡FIRMA AHORA!


Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña