Diputados: ¡Zacatecas Es Provida!

category
94%
9248 Personas que han firmado
9800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Prolife Army Categoría: Vida Creada: 25/02/2023

¿Realmente crees que un bebé en gestación es incapaz de tener alguna sensación física de dolor, por ejemplo, hasta antes de 5 meses en el vientre de su madre?

Yo no lo creo, pero sabes por qué te lo pregunto, porque ese es uno de los principales argumentos que esgrime el Movimiento Feminista de Zacatecas en la propuesta que presentó en el Congreso de Zacatecas para que se legalice el aborto en la entidad.

La iniciativa de reforma está en vísperas de que sea presentada al pleno, bajo la consigna de que “un derecho constitucional no puede ser al mismo tiempo un delito”.

Aquí la pregunta es cuál es ese derecho constitucional al que se refiere la propuesta de ley de ese grupo feminista: ¿el derecho a la vida o el derecho a la muerte?

Y es que en la defensa del mal llamado “derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo”, que no está plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se esgrime que abortar es un derecho por encima de defender la vida. 

La propuesta de ley también señala que al legalizar el aborto se busca “no criminalizar” a las mujeres por ese delito. Y aquí habría que preguntarle a esas feministas promotoras de la iniciativa, cuántas mujeres zacatecanas están presas por abortar.

La respuesta es muy simple: NINGUNA

De hecho, a nivel nacional, son más los hombres que están en prisión por el delito de aborto que mujeres, en una proporción de 10 a 1.

En el estado de Zacatecas somos más lo que defendemos la vida y que no queremos fomentar la cultura de la muerte, esa que ahora ahoga a las familias zacatecanas y que requiere de todos los esfuerzos para frenar los asesinatos que se comenten día a día en la entidad.

Más allá de promover el aborto, requerimos como sociedad exigirles a nuestras autoridades que multipliquen los esfuerzos para ponerle un alto a la inseguridad que existe en todo Zacatecas.

No permitas que estos pequeños grupos quieran imponer su agenda para beneficio personal, cuando en este momento Zacatecas requiere de paz y seguridad.

Firma esta campaña para que los diputados del Congreso de Zacatecas no avalen esa iniciativa promotora de la cultura de la muerte.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 9800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

ALTO AL INTENTO DE APROBAR EL ABORTO EN GUERRERO

El 13 de enero de 2022 las Diputadas de Morena en Guerrero, Gloria Citlali Calixto, Nora Yanek Velázquez y Beatriz Mojica, presentaron una inic...

Ver mas...
EXIGIMOS UNA VERDADERA INICIATIVA PROVIDA EN AGUASCALIENTES.

El 13 de diciembre del 2023, los diputados de Aguascalientes, que se comprometieron a defender la vida, aprobaron el aborto a puerta cerrada, de...

Ver mas...
DETENGAN LA CAMPAÑA DEL MAL LLAMADO ABORTO SEGURO

En Pasos por la Vida y Actívate reflexionamos sobre la importancia que tiene esta acción por parte de la Secretaría de Salud Fede...

Ver mas...
RETIREN LA PUBLICIDAD SOBRE EL ABORTO DE LA CNDH

El día miércoles 03 de marzo en la cuenta oficial de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México realizó la...

Ver mas...