BUSCAN IMPONER Y FINANCIAR AGENDA TRANS EN NAYARIT

75%
831 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 1100 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 09/05/2022

Legisladores del Estado de Nayarit han presentado un paquete de iniciativas para promover e imponer una agenda ideológica, pretenden utilizar el dinero de los contribuyentes para que el estado se convierta además en financiador de la agenda Trans.

Las iniciativas en cuestión incluyen:

- Cambio de identidad de género en actas de nacimiento presentada por la  Diputada independiente Sonia Nohelia Ibarra Franquez que permitiría incluso  que menores de edad soliciten cambio de identidad de género y si los padres no están de acuerdo un juez sería el encargado de resolverlo.

Prohibición de terapias de conversión, presentada por la diputada Laura Monts. La propuesta condenaría penalmente a cualquier profesional de la salud, maestro, ministro de culto o padre de familia que oriente a un menor de edad a discernir sobre su sexualidad conforme a sus principios, rasgos biológicos o incluso formación religiosa.

Ley para la inclusión de personas Trans de la diputada Nadia Edith Bernal Jiménez que incluye cambio de sexo en actas de nacimiento, Cirugías de cambio de sexo y tratamientos hormonales para Trans, otorgar cupos laborales y becas a personas Trans,  para convertir al estado en promotor de la agenda trans en lugar de ser promotor de los buenos estudiantes y otorgar trabajo a la población en condiciones equitativas.

Inclusión de los diferentes modelos de familias de la diputada María Belén Muñoz Barajas donde se eliminan del código civil las palabras: padre, madre y padres, incluyendo las uniones conformadas por parejas del mismo sexo con hijos, abriendo la puerta a la adopción homosexual.

Activate y Firma la Campaña

¡Salvemos Nayarit!

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña