AMLO DA DINERO A VENEZOLANOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

category
83%
2428 Personas que han firmado
2900 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Otro Creada: 02/04/2024

¡Atención, México!

Nos encontramos frente a una situación alarmante: nuestro país está otorgando 110 dólares mensuales a migrantes venezolanos deportados para su retorno a su país de origen. Es hora de alzar la voz y exigir respuestas.

Durante seis meses, los venezolanos recibirán este apoyo económico y asistencia para encontrar empleo en Venezuela. ¿Pero qué pasa con los mexicanos? Esta decisión fue anunciada por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, durante una conferencia conjunta con el presidente López Obrador.

Estos hechos se dan en un contexto marcado por elecciones presidenciales en Venezuela, lo que se puede interpretar como un mecanismo de perpetuar el régimen dictatorial de ese país por medio de los impuestos de millones de mexicanos.

Te invitamos a unirte a nuestra exigencia dirigida a Alicia Bárcena y al presidente López Obrador para que detengan este financiamiento a los venezolanos y proporcionen transparencia sobre el origen de los fondos utilizados.

Contexto completo:

Recientemente, las autoridades mexicanas informaron sobre acuerdos alcanzados con el gobierno de Venezuela para facilitar el retorno de migrantes venezolanos a su país de origen y brindarles apoyo durante este proceso.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, reveló el convenio denominado "Vuelta a la Patria", firmado con el presidente Nicolás Maduro de Venezuela, con el objetivo de facilitar el regreso de los migrantes y apoyar su reintegración en su país de origen.

Este programa incluye asistencia económica para la reintegración de los migrantes, con incentivos para su inserción en programas de bienestar y oportunidades laborales. Además, se han establecido acuerdos con empresas venezolanas y mexicanas para ofrecer empleo a los migrantes que regresan a Venezuela.

Es claro que México está atravesando una situación compleja con la llegada de un gran número de migrantes, pero debemos buscar soluciones que no impliquen un gasto adicional para los mexicanos. Nuestros impuestos deberían destinarse a priorizar a nuestros ciudadanos antes que a los migrantes.

Exigencia:

Firma esta campaña para exigirle al presidente López Obrador y a Alicia Bárcena que detengan el financiamiento a los migrantes y proporcionen transparencia sobre el origen de los fondos utilizados para este propósito.

¡Únete a nosotros y hagamos escuchar nuestra voz para proteger los intereses de nuestro país y de sus ciudadanos!

INFORMACIÓN VERIFICADA

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 2900 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¡NO MÁS CIRCO, CUITLÁHUAC!

Tarde se le había hecho al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac ubicar al Aquarium de Veracruz como un negociazo “totalmente redondo&...

Ver mas...
ACOSADOR ES DIRECTOR DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA

En estos días, nosotras al igual que la comunidad estudiantil y los docentes del Conservatorio Nacional de Música de México (CNM)...

Ver mas...
BASTA DE INSULTOS SR PRESIDENTE

Ya basta de insultos sr Presidente, mejor corrija su estrategia de seguridad Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nac...

Ver mas...
URGE QUE LOS POLITICOS DETENGAN CAMPAÑAS ANTICIPADAS

¡YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS CAMPAÑAS ANTICIPADAS! Los ciudadanos les exigimos a los integrantes de TODOS los partidos políticos...

Ver mas...