CINÉPOLIS: LEVANTEN EL BLOQUEO CONTRA “EL SONIDO DE LA LIBERTAD”

category
89%
15718 Personas que han firmado
17600 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Libertad Creada: 14/09/2023

¡CINÉPOLIS ESTÁ BLOQUEANDO LA PELICULA DE “EL SONIDO DE LA LIBERTAD”!

Hoy nos dirigimos a ustedes con una solicitud apremiante en nombre de la libertad de expresión. En el mes de agosto de 2023, una película inspiradora y poderosa titulada 'El Sonido de la Libertad' ha llegado a las pantallas de cine en México, Colombia y Perú, cautivando a audiencias de todas partes. Dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, esta película se basa en la extraordinaria vida de Tim Ballard, fundador de Operation Underground Railroad y exagerante especial del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Lo que hace que 'El Sonido de la Libertad' sea aún más significativo es su poderosa narrativa centrada en la lucha contra la trata de personas. Esta película arroja luz sobre un problema global y devastador que afecta a innumerables vidas en todo el mundo. La historia de Timothy Ballard y su incansable dedicación para rescatar a las víctimas de la trata de personas es una fuente de inspiración y una llamada a la acción para todos nosotros.

A pesar de su éxito y la admiración que ha generado entre el público, nos enfrentamos a un obstáculo lamentable: la censura y el bloqueo de esta película en algunos cines, incluyendo Cinépolis. La censura y el bloqueo de una obra cinematográfica no solo limitan nuestra libertad de elección y expresión, sino que también impiden que la sociedad tenga acceso a historias inspiradoras y significativas.

Exigimos que Cinépolis, una de las principales cadenas de cines en México y otros países, levante de inmediato cualquier bloqueo y censura en torno a la película 'El Sonido de la Libertad'. Queremos que esta película tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio, de modo que sus mensajes de esperanza, coraje y justicia puedan inspirar a más personas y, lo que es más importante, generar conciencia sobre la lucha contra la trata de personas.

 

Únete a nosotros en esta lucha:

Firma nuestra petición para que Cinépolis levante la censura y el bloqueo contra 'El Sonido de la Libertad'.

Comparte esta campaña con tus amigos y familiares para que más personas se sumen a nuestra causa.

Únete a nuestras próximas acciones para defender la libertad de expresión y el acceso al cine en nuestra sociedad.

Juntos, podemos marcar la diferencia y asegurarnos de que las películas inspiradoras como 'El Sonido de la Libertad' tengan la oportunidad de llegar a todos los rincones y corazones. No permitamos que la censura oscurezca el brillo del cine que nos desafía y nos inspira, y que nos educa sobre la importancia de la lucha contra la trata de personas.

 

Más información de la película:

 

#SonidoDeLibertad #NoAlBloqueoSonidoDeLaLibertad

Únete a nosotros y hagamos que nuestra voz se escuche. ¡La libertad en la pantalla es esencial para una sociedad libre y diversa!

Referencias:

Ayudanos a llegar a 17600 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

QUIEREN CALLAR A TERE CASTELL POR DECIR LA VERDAD

El 7 de febrero de 2024 marcó una jornada crítica en la que la Sala Superior del Tribunal Electoral emitió una sanción con...

Ver mas...
ASALTANDO LOS ESPACIOS PRIVADOS DE LAS MUJERES

En días pasados, una persona que se auto percibe como mujer ingresó al baño de mujeres de la Cineteca Nacional, lo cual caus&oacu...

Ver mas...
¡ALTO A LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS COLOMBIANOS EN MÉXICO!

Recientemente, un grupo de turistas colombianos denunció ser víctima de malos tratos por parte de agentes migratorios en el Aeropuerto I...

Ver mas...
GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO VETE LA REFORMA DE MATRIMONIO ENTRE SEXOS IGUALES

El día martes 11 de octubre de 2022 el Congreso del Estado de México aprobó el dictamen que permite el matrimonio entre...

Ver mas...