GOBERNADOR MAURICIO KURI: LE EXIGIMOS RECHAZAR LA LEY DE MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMOS SEXO

category
88%
3350 Personas que han firmado
3800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 17/10/2021

Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Mauricio Kuri González queremos manifestar que lamentamos profundamente la decisión que tomaron la mayoría de los Diputados de la LIX (Quincuagésima Novena Legislatura) del Estado de Querétaro, por imponer de manera arbitraria el mal llamado ‘matrimonio igualitario’. Abogados Católicos, DILAIC, Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana e instituciones de la sociedad civil, nos dirigimos a Usted, de manera pacífica, respetuosa y en pleno uso de nuestros derechos como ciudadanos, para exigirle que rechace de inmediato la Ley del Matrimonio igualitario (entre personas del mismo sexo), todo esto en los mismos términos del escrito de fecha 5 de octubre de 2021, firmado y entregado en palacio de Gobierno  por 7 abogados.

Sr. Gobernador Mauricio Kuri González, rechace de inmediato la Ley de Matrimonio Igualitario (entre personas del mismo sexo).

Lo anterior con base en los siguientes argumentos:

1. El matrimonio y la familia son base del Estado, por lo que éste no puede modificar aquello que le da sentido.

2. La Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobada sin consultar a la sociedad civil.

3. Las parejas del mismo sexo no cumplen con los criterios de elegibilidad para el matrimonio.

4. Es ilegal pretender un ‘derecho especial’ que no existe en los organismos internacionales de Derecho Humanos, como el del Tribunal de Estrasburgo, el cual afirma que no existe un derecho fundamental y universal denominado ‘matrimonio homosexual’, ya que el «matrimonio» solamente se entiende entre un hombre y una mujer.

5. Esta Ley atenta —de manera grave— en contra de los derechos de los ciudadanos al establecer de manera legal un matrimonio que no corresponde a los valores de la familia.

6. Violenta, de manera flagrante, el valor superior del niño.

7. Reconocer como legal a este tipo de ‘matrimonio’ implica violentar nuestro derecho a mantener un matrimonio entre un hombre y una mujer.

8. Es urgente vetar este falso ‘matrimonio’ ya que a través de él se impondrán, posteriormente, criterios ideológicos en la educación, se minará la patria potestad de los padres, y se abrirá la puerta a otras conductas como la pedofilia, el bestialismo y otras formas degradantes de la persona humana, como ya sucede en algunos países, como Canadá.

Por todo lo anterior, Señor Gobernador: le exigimos rechazar de inmediato la Ley de Matrimonio Igualitario.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 3800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

SENADO: SÍ A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA EN MÉXICO

ACTUALIZACIÓN 1/NOV/23 ¡AHORA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SE DISCUTIRÁ EN EL SENADO! El día miércoles 31 de...

Ver mas...
LA MATERNIDAD ES UN REGALO INVALUABLE, PROTEJÁMOSLA. NO A LA GESTACIÓN SUBROGADA.

¡Quieren comenzar un negocio con las mujeres y sus bebés! El pasado 22 de marzo fue presentada una iniciativa por el diputado Humberto...

Ver mas...
¡QUÉ TRANS-FORMER NI QUÉ OCHO CUARTOS!

Da click en la imagen para ver el video en el Noticiero de Ciro Gómez Leyva. ¿Cuántas veces te has preguntado si un legisl...

Ver mas...
¡TERAPIAS PARA QUIENES LAS DESEEN EN SINALOA! LA FAMILIA NO SE TOCA

Actualización 3 Agosto 2023 Nos complace anunciar un primer logro en Sinaloa, donde se ha conseguido suavizar el impacto y asegurar la no pr...

Ver mas...