GOBERNADOR MAURICIO KURI: LE EXIGIMOS RECHAZAR LA LEY DE MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMOS SEXO

category
89%
3408 Personas que han firmado
3800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 17/10/2021

Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Mauricio Kuri González queremos manifestar que lamentamos profundamente la decisión que tomaron la mayoría de los Diputados de la LIX (Quincuagésima Novena Legislatura) del Estado de Querétaro, por imponer de manera arbitraria el mal llamado ‘matrimonio igualitario’. Abogados Católicos, DILAIC, Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana e instituciones de la sociedad civil, nos dirigimos a Usted, de manera pacífica, respetuosa y en pleno uso de nuestros derechos como ciudadanos, para exigirle que rechace de inmediato la Ley del Matrimonio igualitario (entre personas del mismo sexo), todo esto en los mismos términos del escrito de fecha 5 de octubre de 2021, firmado y entregado en palacio de Gobierno  por 7 abogados.

Sr. Gobernador Mauricio Kuri González, rechace de inmediato la Ley de Matrimonio Igualitario (entre personas del mismo sexo).

Lo anterior con base en los siguientes argumentos:

1. El matrimonio y la familia son base del Estado, por lo que éste no puede modificar aquello que le da sentido.

2. La Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobada sin consultar a la sociedad civil.

3. Las parejas del mismo sexo no cumplen con los criterios de elegibilidad para el matrimonio.

4. Es ilegal pretender un ‘derecho especial’ que no existe en los organismos internacionales de Derecho Humanos, como el del Tribunal de Estrasburgo, el cual afirma que no existe un derecho fundamental y universal denominado ‘matrimonio homosexual’, ya que el «matrimonio» solamente se entiende entre un hombre y una mujer.

5. Esta Ley atenta —de manera grave— en contra de los derechos de los ciudadanos al establecer de manera legal un matrimonio que no corresponde a los valores de la familia.

6. Violenta, de manera flagrante, el valor superior del niño.

7. Reconocer como legal a este tipo de ‘matrimonio’ implica violentar nuestro derecho a mantener un matrimonio entre un hombre y una mujer.

8. Es urgente vetar este falso ‘matrimonio’ ya que a través de él se impondrán, posteriormente, criterios ideológicos en la educación, se minará la patria potestad de los padres, y se abrirá la puerta a otras conductas como la pedofilia, el bestialismo y otras formas degradantes de la persona humana, como ya sucede en algunos países, como Canadá.

Por todo lo anterior, Señor Gobernador: le exigimos rechazar de inmediato la Ley de Matrimonio Igualitario.

Referencias:

Ayudanos a llegar a 3800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

ENTIENDAN DE UNA VEZ: ¡CON LOS NIÑOS NO!

A finales de mayo de este año, el Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen de reformas a la Ley de Educación de...

Ver mas...
NI UNA MENOS ¡JUSTICIA PARA LA DRA. ALEJANDRA!

¡YA BASTA GOBIERNO DE MÉXICO! ¿Hasta cuándo terminará en México la terrible pesadilla de asesinatos a ciud...

Ver mas...
NO A LA ADOPCIÓN HOMOPARENTAL EN BAJA CALIFORNIA SUR

ACTUALIZACIÓN  LAMENTABLEMENTE FUE APROBADÓ EL DICTAMEN. LOS LEGISLADORES NO ESCUCHARON A LOS CIUDADANOS Y NO PROTEGIERON EL BIE...

Ver mas...
VAN POR UNA LEY DE POBLACIÓN SIN POBLACIÓN

Actualización 26/09/23 El día de ayer, las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos APROBARON la expedición de...

Ver mas...