NOS QUIEREN IMPONER ABORTO INTERNACIONALMENTE

category
89%
11471 Personas que han firmado
12800 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Juvi A.c. Categoría: Vida Creada: 09/02/2023

¡El sistema interamericano quiere presionar a América Latina para garantizar el “derecho humano” al aborto!

El pasado 31 de enero fue publicado por un comunicado de prensa de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un LLAMADO “URGENTE” a países como México, Argentina, Guatemala, Costa Rica, El Salavdor, entre otros de AMérica Latina para GARANTIZAR EL “DERECHO HUMANO” AL ABORTO.  (Dicho comunicado NO es vinculante para nuestros legisladores)

La Comisión Interamericana argumenta que se deben tener medidas para asegurar que los “derechos” de las mujeres sean respetados a través de los “servicios” de salud de aborto y “celebra” que "están avanzando" en la despenalización. 

¡EXIGIMOS A LA COMISIÓN INTERAMERICANA QUE DEJE DE PRESIONAR A AMÉRICA LATINA SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO!

Además, recientemente se dio a conocer que se dará sentencia sobre el caso de Beatriz vs El Salvador, un caso que buscan grupos abortistas para que se reconozca en la Corte Interamericana el “DERECHO HUMANO AL ABORTO”. Este caso puede sentar un nuevo precedente para presionar internacionalmente a nuestros paises para legalizar el aborto.

Es totalmente grave que el Sistema Interamericano de Derechos Humanos se encuentre totalmente ideologizado y sea un promotor del aborto a nivel internacional.  Por ello, te invitamos a firmar esta campaña, ya que le haremos llegar a la Comisión y a la Corte Interamericana una exigencia para que dejen de presionar a nuestros paises para que “garanticen” el falso derecho humano al aborto, además de que presentaremos un “Amicus Curiae” sobre el asunto que se encuentra pendiente de votación.

 

Información verificada.

 

Referencias

Referencias:

Ayudanos a llegar a 12800 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

GOBERNADORA: NO AL ABORTO EN AGUASCALIENTES

ACTUALIZACIÓN 15/12/23  Con profunda consternación les informamos sobre un acto de total desapego a la transparencia y la democr...

Ver mas...
RIESGO DE DESPENALIZAR EL ABORTO EN EL ESTADO DE MÉXICO

SIGUE PARTICIPANDO EN ESTA ACTIVACIÓN YA QUE SABEMOS QUE LOS POLÍTICOS SOLO REACCIONAN ANTE PRESIONES. SÓLO AS&...

Ver mas...
¡RECONOZCAN EL DERECHO A LA VIDA EN LA CONSTITUCIÓN!

El 16 de abril de 2024, se presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa que propone modificar el artículo 1 de la Constituci...

Ver mas...
DIPUTADOS: ¡ZACATECAS ES PROVIDA!

¿Realmente crees que un bebé en gestación es incapaz de tener alguna sensación física de dolor, por ejemplo, hasta...

Ver mas...