ALERTA: JUAN MANUEL MOLINA Y MARIA LUISA VILLALOBOS, DIPUTADOS DE MORENA EN BAJA CALIFORNIA, QUIEREN APROBAR EL ABORTO Y EQUIPARAR LAS UNIONES DEL MISMO SEXO A MATRIOMONIO.

43%
217 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 14/06/2021

En Baja California, justo después de elecciones en el Congreso del estado de Baja California, ciertos diputados de Morena, principalmente Juan Manuel Molina, y María Luisa Villalobos, pretenden sorprender a la población del estado, sometiendo a votación iniciativas para:

  • Legalizar el aborto, promovido por Miriam Cano y Juan Manuel Molina;
  • Equiparar uniones del mismo sexo a matrimonio, promovido por Miriam Cano;
  • Penar con hasta tres anos de cárcel a todo aquel que cometa delitos de discriminación, tales como no estar de acuerdo con la agenda LGBT, no emplear a un hombre para un puesto de mujer, así como no estar de acuerdo en los baños transgénero, promovido por Julia González y Juan Manuel Molina.

Ayúdanos pidiendo a los demás diputados no caer en estas iniciativas ideologizadas que solo buscan afectar a la niñez y causar controversia y división.

Necesitamos un Estado que sane, unido para lograr el progreso de todos, no un campo de batalla de unas minorías que pretenden imponer a toda la población sus agendas en contra de la vida y la familia.

¡COMPARTE ESTA ACTIVACIÓN!

¡ACTÍVATE AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Activación