ALERTA: JUAN MANUEL MOLINA Y MARIA LUISA VILLALOBOS, DIPUTADOS DE MORENA EN BAJA CALIFORNIA, QUIEREN APROBAR EL ABORTO Y EQUIPARAR LAS UNIONES DEL MISMO SEXO A MATRIOMONIO.

category
62%
313 Personas que han firmado
500 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Familia Creada: 14/06/2021

En Baja California, justo después de elecciones en el Congreso del estado de Baja California, ciertos diputados de Morena, principalmente Juan Manuel Molina, y María Luisa Villalobos, pretenden sorprender a la población del estado, sometiendo a votación iniciativas para:

  • Legalizar el aborto, promovido por Miriam Cano y Juan Manuel Molina;
  • Equiparar uniones del mismo sexo a matrimonio, promovido por Miriam Cano;
  • Penar con hasta tres anos de cárcel a todo aquel que cometa delitos de discriminación, tales como no estar de acuerdo con la agenda LGBT, no emplear a un hombre para un puesto de mujer, así como no estar de acuerdo en los baños transgénero, promovido por Julia González y Juan Manuel Molina.

Ayúdanos pidiendo a los demás diputados no caer en estas iniciativas ideologizadas que solo buscan afectar a la niñez y causar controversia y división.

Necesitamos un Estado que sane, unido para lograr el progreso de todos, no un campo de batalla de unas minorías que pretenden imponer a toda la población sus agendas en contra de la vida y la familia.

¡COMPARTE ESTA ACTIVACIÓN!

Referencias:

Ayudanos a llegar a 500 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

NO AL PROYECTO QUE INTENTA APROBAR LA PEDOFILIA EN MÉXICO

Estamos molestos. MUY MOLESTOS. Porque, mientras algunos trabajamos duramente en contra de la trata de niños para explotación sexual, ha...

Ver mas...
ALERTA: JUAN MANUEL MOLINA Y MARIA LUISA VILLALOBOS, DIPUTADOS DE MORENA EN BAJA CALIFORNIA, QUIEREN APROBAR EL ABORTO Y EQUIPARAR LAS UNIONES DEL MISMO SEXO A MATRIOMONIO.

En Baja California, justo después de elecciones en el Congreso del estado de Baja California, ciertos diputados de Morena, principalmente Juan...

Ver mas...
APOYO, NO CÁRCEL, ATENDÁMOS LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA

Es innegable que todos queremos que se mejore la atención y los procedimientos en hospitales y clínicas del sector salud hacia los...

Ver mas...
¡LOS NIÑOS DE MÉXICO NO ESTÁN A LA VENTA! FIRMA CONTRA LA TRATA INFANTIL EN HOTELES

Nos encontramos en una encrucijada crítica donde la trata de personas, especialmente de niñas, niños y adolescentes, sigue siendo...

Ver mas...