¿Amor de su vida o asesino?

category
15%
75 Personas que han firmado
500 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Actívate Categoría: Seguridad Creada: 02/09/2022

Puede parecer impensable que la persona que tanto amas te quite no solo la paz y alegría, sino hasta la vida…

Lamentablemente eso le pasó a Jhoana Abigail Ligues, una maestra de solo 24 años de edad que ni siquiera logró cumplir 5 meses de casada.

Y es que la persona que ella tanto amaba le arrebató la vida el miércoles 1 de agosto. Su esposo Jesús Antonio es el principal sospechoso del crimen y desde ese día no se sabe nada de él, solo que al parecer era adicto a sustancias ilícitas y que acababa de salir de un centro de rehabilitación.

La joven fue hallada muerta en una recámara de su casa, en la colonia El Molino, del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, y de acuerdo a las primeras versiones, tenía múltiples golpes, principalmente en el rostro.

Jhoana era una joven muy querida. Sus familiares y amigos la describen como una maestra noble, soñadora, trabajadora, que se había graduado en 2019 de la Escuela Normal Miguel F. Martínez.

El pasado 5 de agosto en su cuenta de Facebook, subió una publicación en la que aparece sonriente con su marido el día de su boda: "Vengo del futuro para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo". Esa ilusión se desvaneció junto con todos los sueños que tenía por delante, debido a la ceguera de una persona dañada por las drogas.

Únete en la exigencia de justicia en favor de Jhoana, cuyo feminicidio no puede ni debe quedar impune.

Exijamos a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León realizar una indagatoria a fondo, la cual ofrezca certeza de que el caso se investiga a fondo y que no abra espacio a la duda, como ya ha sucedido en otros crímenes contra mujeres en la entidad. Además, que Jesús Antonio tenga consecuencias de sus actos.

¡Justicia para Jhoana!

#JusticiaParaJhoana #NiUnaMenos

Referencias: 

 

Referencias:

Ayudanos a llegar a 500 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

ASÍ TRATA LA GUARDIA NACIONAL A LOS MEXICANOS

La famosa Guardia Nacional de Andrés Manuel López Obrador que “garantiza la seguridad” de todos los mexicanos y mexicanas ha...

Ver mas...
AMLO NO DEBE APOYAR NINGÚN PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO.

El día martes 30 de mayo, durante su conferencia matutina la “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obr...

Ver mas...
PUEBLA ES EL SEGUNDO LUGAR EN TRATA INFANTIL

SIGUEN DESAPARECIENDO MEXICANOS CADA MINUTO DE CADA DÍA Contexto: La trata de personas está en aumento en México. En Puebla, los...

Ver mas...
QUIERO USAR UBER O DIDI EN NUESTRO AEROPUERTO

Yo uso Uber, Didi, Cafiby, Beat y otras aplicaciones para moverme en la ciudad.  Todos sabemos el gran riesgo al moverte en la CDMX y má...

Ver mas...