EL HÉROE DE ENSENADA
ACTUALIZACIÓN LUNES 8 DE AGOSTO 2022: ¡Logramos la primer victoria! Christian ya cuenta con su reconocimiento al Mérito Acad...
Ver mas...¿Qué está pasando?
El alarmante nombre de "Cuernavaches" o "Cuernahoyos", popularizado en redes sociales, refleja la urgencia de la situación. Este deterioro generalizado está bajo la administración del alcalde José Luis Uriostegui. La incompetencia y falta de acción han dejado a la ciudad en ruinas.
Los habitantes de Cuernavaca coinciden en que las lluvias, combinadas con la falta de mantenimiento y el uso de materiales de pésima calidad, han transformado estos baches en obstáculos diarios y peligrosos. En algunos casos, como en la Av. Diana, los "arreglos" por parte del ayuntamiento han sido tan deficientes que los baches reaparecen días después de ser "reparados".
Contexto:
Cuernavaca, capital del estado de Morelos, enfrenta una grave crisis vial provocada por el pésimo estado de sus calles y avenidas. Las vías públicas están llenas de baches, lo que afecta gravemente a automovilistas, peatones y ciclistas, volviendo las calles intransitables y generando un caos en la ciudad.
Las recientes lluvias torrenciales han desnudado un problema que lleva años afectando la ciudad: el deterioro total del pavimento. Lo que antes eran pequeños baches, hoy son profundas zanjas que representan un peligro mortal para conductores y peatones.
Exigencia:
Exigimos al gobierno municipal de Cuernavaca una respuesta inmediata y efectiva para reparar las calles y avenidas, utilizando materiales de calidad que garanticen soluciones duraderas. No podemos seguir arriesgando nuestras vidas y vehículos por la negligencia y desidia en el mantenimiento vial.
Solicitamos también un plan de mantenimiento preventivo para evitar que estos problemas se agraven, especialmente durante la temporada de lluvias.
¡Basta de parches temporales y arreglos mediocres! Los ciudadanos merecemos vialidades seguras, transitables y bien mantenidas.
¿A quién se le exige?
La exigencia está dirigida al alcalde José Luis Uriostegui y a las autoridades municipales responsables del mantenimiento vial. Es su responsabilidad garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía, brindando calles seguras y transitables para todos.
Es necesario que se asignen los recursos y brigadas de bacheo adecuadas para resolver este problema de manera definitiva.
Los ciudadanos de Cuernavaca estamos hartos y desesperados por esta situación. ¡Es hora de actuar! La sociedad civil pide su ayuda para exigir vialidades dignas y seguras para todos.
Llamado a la acción:
Hacemos un enérgico llamado a los habitantes de Cuernavaca y a la sociedad civil a que firmen esta campaña, y continúen denunciando las condiciones inaceptables de nuestras calles. ¡No podemos seguir viviendo en una ciudad plagada de peligros viales!
ACTUALIZACIÓN LUNES 8 DE AGOSTO 2022: ¡Logramos la primer victoria! Christian ya cuenta con su reconocimiento al Mérito Acad...
Ver mas...El pasado martes 14 de marzo en la Cámara de Diputados una mayoría eliminó de tajo la palabra sexo de las actas de nacimiento, pa...
Ver mas...Tarde se le había hecho al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac ubicar al Aquarium de Veracruz como un negociazo “totalmente redondo&...
Ver mas...¡Los jóvenes de México exigimos PAZ! En el marco de la XL Marcha Nacional a Cristo Rey que se llevará a cabo el pr&oacut...
Ver mas...