DETENGAN LA CAMPAÑA DEL MAL LLAMADO ABORTO SEGURO

89%
2336 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2600 firmas.
Por: PASOS POR LA VIDA - 06/07/2022

En Pasos por la Vida y Actívate reflexionamos sobre la importancia que tiene esta acción por parte de la Secretaría de Salud Federal y es por ello que hemos tomado la decisión de que esta exigencia sea de caracter nacional y urgente para todos los Gobernadores de nuestro país.

SÚMATE A LA CAMPAÑA PARA EVITAR QUE EL ABORTO LLEGUE A TODO EL PAÍS MEDIANTE LA SECRETARIA DE SALUD FEDERAL.

Los Ciudadanos estamos preocupados por la campaña Nacional que promueve Secretaria de Salud Federal llamada ABORTO SEGURO.

En breves días se pretende distribuir a todos los estados del país medicamento para provocar el aborto, donado por la AGENCIA INTERNACIONAL FOS-FEMINISTA; los insumos a recibir serán llamado Combifem, constituido por los medicamentos Mifepristona y tabletas vaginales de Misoprostol por mujer.

Los síntomas al tomar este medicamento son sangrado vaginal, cólicos, náuseas y diarrea; El sangrado vaginal o el manchado por lo general dura de 9 a 16 días, pero puede durar hasta 30 días o más. Por este tratamiento se termina con el embarazo provocando sangrado de muchos días y terminar con la vida del niño en el Seno Materno, este tipo de muerte ni si quiera lo utilizamos en los rastros de animales para nuestra alimentación, los matamos de una forma rápida con un disparo o degollado el cuello y se desangra en menos de 5 minutos, lo cual su tiempo de dolor es muy rápido y si tenemos estas consideraciones con los animales, debe ser mucho mayor considerarlo con niños y niñas que no sufran en el vientre de su madre, no queremos su muerte y menos queremos que sea lenta y muy dolorosa por desangrado de muchos días de esta Campaña mal llamada ABORTO SEGURO.

Por tal motivo levantamos la voz para exigir que en ningún estado se haga eco a esta campaña de supuesto ABORTO SEGURO, en ningún hospital público o privado y en ninguna clínica o centro de salud.

Con fundamento en el Artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos párrafo que dice; En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velara y cumplirá con el principio de interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos. Los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral.

Este principio deberá guiar el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de las Políticas Públicas  dirigidas a la niñez.

Este medicamento además de terminar cruel y lentamente con la vida del niño por nacer, daña gravemente la salud de la mujer.

 

SÚMATE A LA CAMPAÑA PARA EVITAR QUE EL ABORTO LLEGUE A TODO EL PAÍS.

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña