NO QUIERO IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER A LA FAMILIA

89%
14973 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 16700 firmas.
Por: Frente Nacional Por La Familia - 11/10/2022

Actualización 29 noviembre 2023

#TerapiasAQuiénLasQuiera

Los Diputados Federales de Morena quieren aprobar la próxima semana que cualquier persona pueda ir a la cárcel por dar atención a quién quiera corregir su atracción sexual.
El pasado 23 de noviembre las Comisiones Unidas de la Cámara de Diputados de Diversidad, Salud y Justicia aprobaron el dictamen enviado de la Cámara de Senadores sobre Terapias de reconversión o ECOSIG (Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género) pero no solo eso, ese mismo día lo subieron a Pleno para votarlo y así aprobarlo en primera lectura y la siguiente semana volver a votarlo de forma definitiva, según el proceso legislativo se requieren dos votaciones para aprobar una ley (primera lectura y votación definitiva).
Este dictamen pretende sancionar con 2 a 6 años y multa de $100,000 a $200,000 pesos a quién “realice, imparta, aplique, obligue o financie cualquier tipo de tratamiento, terapia, servicio o práctica que obstaculice, restrinja, impida, menoscabe, anule o suprima la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona;” Utilizando términos muy ambiguos en detrimento de las personas y con facilidad de imponer medidas arbitrarias.
Esto aplicaría a Padres de Familia, psicólogos, Maestros, Ministros de Culto, funcionarios públicos, comunicadores y cualquier persona que ayude a otra a retomar su heterosexualidad a través de una denuncia a alguien que subjetivamente sienta que obstaculizan, restrinjan, impidan, menoscaben, anulen o supriman la orientación sexual, identidad o expresión de género.
Esta imposición va contra los derechos Ejercicio Profesional, Libertad de Expresión, Religión y Catedra.
Las terapias deben ser para quien las quiera siempre respetando su dignidad.

_________________________________________________

Actualización 20/04/23

El día miércoles 19 de abril fue aprobado por las comisiones de Justicia, Diversidad y Salud el dictamen sobre la prohibición de las terapias de conversión.

Los miembros de las comisiones IGNORARON a la sociedad civil. Y por presiones ideológicas aprobaron un dictamen que contiene errores de forma y fondo jurídico.

El dictamen busca reformar el Código Penal Federal y la Ley General de Salud, donde buscarán limitar la libertad de las personas homosexuales que quieren recibir atención por especialistas y encarcelar a los padres de familia que apoyen a sus hijos a tomar estas terapias.

¡AHORA VA AL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS!

Firma para exigir a los miembros de la JUCOPO y del Pleno de la Cámara de Diputados para que MODIFIQUEN los errores

______________________________

¡DESPIERTA MÉXICO YA NO PODREMOS DEFENDER A LA FAMILIA! 

El día de hoy se APROBÓ en el Senado de la República una iniciativa de la Senadora y Secretaria del CEN de Morena Citlali Hernandez, que buscará imponer una sanción de 2 a 6 años de cárcel a quienes NO apoyen la Ideología de Género. Ahora quedará en manos de la Cámara de Diputados. 

Esto afecta a médicos, psicólogos, ministros de culto, padres de familia y cualquier ciudadano ya que se está restringiendo la libertad de expresión religiosa y de educación de padres hacia sus hijos. 

Esto es de suma urgencia ya que si se realiza, se imparte, aplica, obliga o financia cualquier tipo de tratamiento, terapia, servicio o práctica que obstaculice, restrinja , impida, menoscabe , anule o suprima la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona, pueden imponer cárcel y una multa. 

La iniciativa contempla que en caso de que sea el padre, madre o tútor de la víctima los que incurran en las conductas sancionadas, se les aplicarán las sanciones de amonestación o apercibimiento a consideración del juez

 

 

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña