NO QUIERO IR A LA CÁRCEL POR DEFENDER A LA FAMILIA

85%
2219 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2600 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 11/10/2022

¡DESPIERTA MÉXICO YA NO PODREMOS DEFENDER A LA FAMILIA! 

El día de hoy se APROBÓ en el Senado de la República una iniciativa de la Senadora y Secretaria del CEN de Morena Citlali Hernandez, que buscará imponer una sanción de 2 a 6 años de cárcel a quienes NO apoyen la Ideología de Género. Ahora quedará en manos de la Cámara de Diputados. 

Esto afecta a médicos, psicólogos, ministros de culto, padres de familia y cualquier ciudadano ya que se está restringiendo la libertad de expresión religiosa y de educación de padres hacia sus hijos. 

Esto es de suma urgencia ya que si se realiza, se imparte, aplica, obliga o financia cualquier tipo de tratamiento, terapia, servicio o práctica que obstaculice, restrinja , impida, menoscabe , anule o suprima la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona, pueden imponer cárcel y una multa. 

La iniciativa contempla que en caso de que sea el padre, madre o tútor de la víctima los que incurran en las conductas sancionadas, se les aplicarán las sanciones de amonestación o apercibimiento a consideración del juez

 

 

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña