LA SUPREMA CORTE COMETE UNA #SUPREMAINJUSTICIA CON AGUASCALIENTES

category
78%
1808 Personas que han firmado
2300 Próximo objetivo
Campaña iniciada por: Frente Nacional Por La Familia Categoría: Seguridad Creada: 25/05/2022

El Ministro Arturo Saldívar sigue promoviendo el aborto desde la Corte mediante al activismo judicial, ahora le tocó a Aguascalientes.

NO TE QUEDES CALLADO. SÚMATE AHORA.

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalida que en Aguascalientes se pueda proteger la vida "desde la concepción hasta su muerte natural", dejando desprotegida a la población.

Comunicado oficial de la SCJN:

Esto se hace al día siguiente de que se movilizan cerca de 1 millón de personas en México a favor de la Mujer y de la Vida.

Súmate a esta campaña para exigirle al Ministro Arturo Saldívar deje de instrumentalizar a la Corte con SU agenda ideológica contra los más inocentes y vulnerables.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Mientras el crimen organizado le arranca la vida a los mexicanos, la SCJN se convierte en la promotora número uno de asesinatos de seres humanos indefensos y para acumular más promoviendo la impunidad. La Suprema Corte de Justicia se está comiendo a mordidas a sus víctimas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación quitó el candado que algunos Estados habían puesto para aplicar la NOM046 y se extralimitó quitando la necesidad de autorización de los padres de niñas menores de 12 años para realizar el aborto por violación.

Se esta cometiendo una suprema injusticia avalando el crimen del aborto, lo cual significa quitarle la vida a los mexicanos en su etapa más indefensa.

Con esta reciente resolución, a los mexicanos se les está quitando el requisito de la denuncia, no podemos quedarnos callados, tenemos que luchas por un México a favor de la vida, porque lo que realmente le interesa al Ministro de la SCJN Arturo Zaldívar es promover el aborto; no les importa la justicia, lo que le importa a él y los que lo apoyaron es quitarle todo obstáculo y limitación al crimen del aborto.

 

#SupremaInjusticia    #SupremaImpunidad

Referencias:

Ayudanos a llegar a 2300 firmas.

Últimas actualizaciones

Firma también

¿AMOR DE SU VIDA O ASESINO?

Puede parecer impensable que la persona que tanto amas te quite no solo la paz y alegría, sino hasta la vida… Lamentablemente eso le...

Ver mas...
QUIERO USAR UBER O DIDI EN NUESTRO AEROPUERTO

Yo uso Uber, Didi, Cafiby, Beat y otras aplicaciones para moverme en la ciudad.  Todos sabemos el gran riesgo al moverte en la CDMX y má...

Ver mas...
EL METRO: UNA BOMBA DE TIEMPO

Desde el año 2021 hemos visto todos los mexicanos que nos encontramos a un “Metro” de vivir la tragedia más terrorífi...

Ver mas...
AMLO NO DEBE APOYAR NINGÚN PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO.

El día martes 30 de mayo, durante su conferencia matutina la “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obr...

Ver mas...