LA SUPREMA CORTE COMETE UNA #SUPREMAINJUSTICIA CON AGUASCALIENTES

86%
1727 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2000 firmas.
Por: FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA - 25/05/2022

El Ministro Arturo Saldívar sigue promoviendo el aborto desde la Corte mediante al activismo judicial, ahora le tocó a Aguascalientes.

NO TE QUEDES CALLADO. SÚMATE AHORA.

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalida que en Aguascalientes se pueda proteger la vida "desde la concepción hasta su muerte natural", dejando desprotegida a la población.

Comunicado oficial de la SCJN:

Esto se hace al día siguiente de que se movilizan cerca de 1 millón de personas en México a favor de la Mujer y de la Vida.

Súmate a esta campaña para exigirle al Ministro Arturo Saldívar deje de instrumentalizar a la Corte con SU agenda ideológica contra los más inocentes y vulnerables.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Mientras el crimen organizado le arranca la vida a los mexicanos, la SCJN se convierte en la promotora número uno de asesinatos de seres humanos indefensos y para acumular más promoviendo la impunidad. La Suprema Corte de Justicia se está comiendo a mordidas a sus víctimas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación quitó el candado que algunos Estados habían puesto para aplicar la NOM046 y se extralimitó quitando la necesidad de autorización de los padres de niñas menores de 12 años para realizar el aborto por violación.

Se esta cometiendo una suprema injusticia avalando el crimen del aborto, lo cual significa quitarle la vida a los mexicanos en su etapa más indefensa.

Con esta reciente resolución, a los mexicanos se les está quitando el requisito de la denuncia, no podemos quedarnos callados, tenemos que luchas por un México a favor de la vida, porque lo que realmente le interesa al Ministro de la SCJN Arturo Zaldívar es promover el aborto; no les importa la justicia, lo que le importa a él y los que lo apoyaron es quitarle todo obstáculo y limitación al crimen del aborto.

 

#SupremaInjusticia    #SupremaImpunidad

¡FIRMA AHORA!

Los campos marcados con * son requeridos

Compartir Campaña